La familia Addams – The Addams Family


Yo con la película que voy a comentar hoy estaba tan confundido como el cubano aquel que para salir del hambre y la miseria se juntó con Marujita Díaz cuando ella le sacaba fácilmente ciento cincuenta años y se paseaba con ella como si fuera la chocha del martes. La confusión es porque está la familia Monster y la de esta película y para mí, es más o menos lo mismo, tienen hasta la misma estructura familiar. El trailer de la película no ayudaba a resolver mis dudas pero como no había nada más en cartelera, decidí darle una oportunidad. La película se titula The Addams Family y en España se estrenó a finales de octubre con el fastuoso título de La familia Addams.

Unos julays barriobajeros se mudan a Vecindario capital de Mordor

Unos engendros raros que se pasan la vida de aquí para allá como los gitanos, viven en lo alto de una montaña en una cutre-keli cuando a los pies de la misma se monta una urbanización de pura decadencia televisiva y los intentan echar para que la nueva obra no pierda valor. Con lo que no contaban es que esta familia es de bichos raros, raros, como los truscolanes, engendros inmundos que ni siquiera son nación.

Por circunstancias de la vida, me obligaron a verla en el TresDé, con las gafitas esas horrendas y ni las gafitas me pudieron salvar de la siesta que me jinqué, que hubo un momento en el que me atacó el mal del jamacullo y me quedé cambao como la madre del rey en mi butaca sobando a pata suelta. Ya eso más o menos nos da una idea, la película es aburrida, no aporta nada nuevo al universo cinematográfico y nada en la misma suena a original, comenzando por el guión, que es una fritanga hecha con aceite que jiede a viejuna. Igual sirve para entretener a los niños por las estupideces que dicen o hacen pero puedo confirmar y confirmo que a poco que hayas desarrollado más de dos neuronas, esto agota de puro aburrimiento. En algún momento después de que me desperté la gente de las kelis nuevas atacan a los Addams o algo así y eso fue lo único interesante de la película. En resumen, que esto es algo más bien pensado para asegurarte que los niños se duermen y ahorrarte el contarles un cuento o darles dos pastillas de nolotil para noquearlos.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, a menos que tengas morriña de destruir un cine, no vayas. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta y te pillan en un cine en el que estén dando esta película, lo justo y necesario es romperte las gafas para que aprendas la lección. Un tedio.


Una respuesta a “La familia Addams – The Addams Family”