Categorías
Cine

Jumanji: siguiente nivel – Jumanji: The Next Level

Mira que se han dado prisa, que exactamente hace dos años veíamos en los cines Jumanji: Bienvenidos a la jungla – Jumanji: Welcome to the Jungle, la cual me gustó bastante y ya han montado una secuela con la misma tropa, que se dice y no se cree y además y con cheque de por medio, han añadido algún actor viejuno y famoso para darle más empaque. La nueva versión se titula Jumanji: The Next Level y en España se estrenó la semana pasada como Jumanji: siguiente nivel.

Los julays de siempre las vuelven a pasar putas y canutas y de nuevo, sin chimpún.

Resulta que cuando todos vivíamos tan felices convencidos que al final de la peli anterior un chamo destruyó el videojuego ese tan dañino, pues no, se llevó los cachos a casa y los pegó con pegamento imedio y la cagó pero que bien cagada, que el chisme diabólico y truscolán lo volvió a chupar y sus amigos, cuando lo sintieron, fueron a su casa y allí hay dos viejos y acabaron varios metidos en el juego, con los mismos cuerpazos y cuerpillos de la anterior, pero los que los poseen son en algunos casos, otros distintos o algo así. Después, esto es lo de siempre, nivel chorra en nivel chorra divirtiéndote y pasándolo bien hasta que llegamos al final, matan al malo y todos para casa o algo así.

Está claro que usaron dos pantallas para escribir el guión, en una tenían el de la peli anterior y en la otra retocaban las cosas para hacer la misma película pero un pelín distinto. No se han arriesgado nada, nada, añadiendo más comedia y actores más capaces de la misma y la cosa es que funciona tan bien o quizás mejor que la vez anterior, consiguen el cóctel mágico justo y tenemos un espectáculo que es puro entretenimiento, con boberías y sandeces en cantidades al por mayor pero que aceptas con alegría porque te estás divirtiendo. Para mí, Karen Gillan vuelve a ganar la partida y está fabulosa, aunque también me reí un montón con Danny DeVito, al que yo creía muerto desde antes de yo nacer, que ese hombre es ancestral, ancestral y aún no ha crecido. Como curiosidad decir que Nick Jonas, que hace una música dantesca, sale en la peli de nuevo haciendo de chulanga y hasta parece que actua y digo parece porque habría que verlo en otros papeles para comparar. Esto es cine perfecto para cuando no quieres complicaciones.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, la hicieron para ti y tienes que aullar desde tu ventana para invocar al Clan e ir en manada. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, por supuesto que no irás al cine porque tienes tus principios y tus finales pero seguro que la ves cuando la pongan en las plataformas esas digitales.

Por sulaco

Maximus Julayus

Una respuesta a «Jumanji: siguiente nivel – Jumanji: The Next Level»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.