Una de las locomotoras japonesas


Los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial construyeron una amplia red de ferrocarriles para mover sus tropas y suministros y la mano de obra eran los soldados presos, que morían en cantidades industriales sin que a ellos les importara un carajo. En Kanchanaburi hay varias locomotoras, algunas muy pintadas y restauradas pero esta está a pelo. En la parte de atrás hay un Mercedes porque los jefillos japoneses adoraban esos coches para fardar entre los suyos y los que estaban dominando.


3 respuestas a “Una de las locomotoras japonesas”

  1. Este tema me apasiona, tanto como a ti el de vampiros, en cuanto veo una locomotora japonesa, enseguida recuerdo «El puente sobre el rio Kwai», una de mis pelis preferidas de siempre… 🙂
    Salud

  2. Yo me habría saltado KANCHANABURI y hubiera empezado a hablar de otros sitios que visité pero como precisamente sabía de tu obsesión, esta serie básicamente es para tí, sin templos budistas en ruinas. Lo raro es que han salido tres anotaciones y no has comentado las otras dos.

  3. Muchas gracias chaval.
    Que yo sepa no he dejado ni una sola por comentar, de ningún tema, a no ser que el Feedly me esté haciendo la puñeta y no me esté avisando correctamente de la publicación de todas las entradas.
    Ten en cuenta tambien, que soy muy anárquico contestando, a veces lo hago salteado, o es el Feedly el de la anarquía avisando.
    Pero si me paso alguna entrada sin comentar, te agradezco me lo digas para enmendarlo… 🙂
    Salud
    Salud