Los Razzies


Todo el mundo habla de las nominaciones a los Oscars de este año y de cómo Mar Adentro ha conseguido dos. Todo eso está muy bien, aunque yo desde lo que pasó el año pasadon con el señor de los Zarcillos perdí la fe totalmente y salvo que Finding Neverland ? Encontrando Nuncajamás haga un pleno absoluto, no creo que la vuelva a recuperar.

Buscando unos premios alternativos que me devuelvan la fe en el cine he encontrado los Razzies, los anti-Oscars. Y este año vienen bien cargaditos. He de decir que nominar a todo un presidente de los Estados Unidos en dos categorías es echarle huevos, sobre todo cuando este presidente es de los de gatillo fácil, que el hombre les llena el bar donde celebran los premios de tanques y los envía de vacaciones al Resort de Guantánamo, donde las malas lenguas afirman que se pueden disfrutar de actividades tan sanas como la electrificación de pezones, el baño eléctrico, la postura del murciélago o el Sorpresa Sorpresa (que es super-divertido, con capucha y lluvia de patadas a cargo de los monitores de actividades de esparcimiento que allí se encuentran).

Así que rindo honor a los organizadores de los Razzies y os anuncio las nominaciones más interesantes:

Y decir que las películas más nominadas son Catwoman con siete nominaciones, Alexander con seis y Fahrenheit 9/11 con las cinco que he mencionado. Esta película ha salido muy perjudicada este año por los actores que contrataron para rodarla, que mira que los eligieron a conciencia. Y como se dice en estos casos, ¡que gane el peor!

,