Munttoren desde Rembrandtplein


Munttoren desde Rembrandtplein

Munttoren desde Rembrandtplein, originally uploaded by sulaco_rm.

Ya vimos en su momento la Munttoren pero aunque lo explico en varios lugares de Visitar Holanda, al final una imagen ayuda a visualizarlo mejor. Rembrandtplein está muy cerca del mercado de las flores, el cual empieza en esa torre que vemos al fondo y es un lugar que muchos turistas parecen perderse. Por aquí encontraréis un montón de pubs con precios para los locales (por supuesto que más caros que en España pero infinitamente más baratos que los del Dam). Mirando ese tramo de calle a la izquierda tenéis el Pathé Tuschinski, el cine en el que se hacen todos los grandes estrenos en este país y junto al mismo hay un ?lbert Heijn to Go y un Hema en los que podréis comprar comida y bebida a precios asequibles. En la derecha de la calle y justo antes del Cineac está el Wok to Go, lugar perfecto para una cena rápida y barata. A mi espalda tenéis el The Three Sisters (ambos pubs) y si seguís caminando ciento cincuenta metros llegaréis al canal Amstel y podréis hacer la alucinante foto del puente azul.

Hay más información sobre Amsterdam y los Países Bajos en mi otra bitácora, Visitar Holanda y también puedes ver más fotos en el Álbum de fotos de Amsterdam

, ,

Una respuesta a “Munttoren desde Rembrandtplein”

  1. La última vez que estuve en Bruselas visitando a la familia me faltó un pelín para ir a Holanda, la próxima vez, me da la impresión de que ese pelín volará…
    Salud