Mira tú por donde que se me había olvidado por completo y hasta por absoluto y por relativo que cuando estuve en Bodrum, me llevé la cámara GoPro y uno de los días la bajé a mi oficina junto al mar e hice unos cuantos vídeos. Que nadie se espere buceo, pero resultó que me dan para una canción y una anotación y además, todos sabemos que aquí se prefiere de siempre los vídeos acuáticos a los de ventana, así que tenemos este documento esperpéntico y estremecedor que nos pondrá el vello de requetequete-punta. La música es la canción Life In Letters de Lucy Schwartz, una de mis favoritas desde siempre.
Comenzamos viendo el lugar en el que pasé una semana tomando el sol, básicamente yo solito porque la gente se quedaba en la piscina y se perdían ese Mediterráneo con un agua cristalina y calentita. La isla que se ve al frente tiene las ruinas de una iglesia cristiana armenia. Después miramos bajo el agua, que había mucha piedra y poco pescado, yo creo que echaron las piedras para que no fuera tan profundo porque de repente hay una caídita que no veas. Alguna vez vimos un pulpo por allí.
Después del primer minuto, en otro vídeo hago un giro de trescientos sesenta grados o algo así y podemos ver bien la zona, en la que hay complejo tras complejo privados junto al mar y tras esto, en el tercer vídeo vemos hasta la plataforma a la que íbamos nadando y vemos la zona en la que están las hamacas y que ocupaba yo en solitario. Tienen hasta una nevera en el lugar, con lo que me traía mi bebida y mi telefonino y estaba tan a gustito.
Una respuesta a “Al agua pato en Bodrum”
Es cierto, has dicho la purita verdad, es esperpéntico… 🙂
Salud