Categorías
Álbum de fotos Angkor Wat Camboya

Álbum de fotos de los templos de Angkor Wat

La magia de Angkor Wat

 

Cuando estuve en Angkor Wat en el año 2010 sabía que el lugar iba a ser espectacular. Aún así, los tres días que estuve recorriendo los templos sin parar fueron algo increíble y es uno de esos sitios a los que dentro de unos años tengo que volver para repetir la experiencia. En esta ocasión, a la colección de fotos habitual se une un vídeo con una película de las mismas, pensado para los más gandules y que solo quieren ver las imágenes sin leer el texto. Para ver el vídeo seguid hacia abajo en la página.


La magia de Angkor Wat
Relieves en Angkor Wat
Cruzando el paso sobre el foso de Angkor Wat
Angkor Wat
Bakan desde una de las bibliotecas
Lo más alto de Angkor Wat
Bakan, el templo central de Angkor Wat
Prasat Kravan
Los dioses de Angkor Thom
La puerta sur de Angkor Thom
Caras en las torres del Prasat Bayon
Un Buda dentro de Prasat Bayon
Baphuon
La Terraza de los elefantes
Caras en el templo desde los árboles
Chau Say Tevoda
Ta Prohm
Las ruinas de Ta Prohm
Banteay Kdei
Puesta de sol desde Phnom Bakheng
La valla de entrada a Preah Khan
Estatua y ruinas en Preah Khan
Árbol sobre edificio del templo de Preah Khan
Otro edificio en Preah Khan
El Templo de Neak Pean
El templo de Ta Som
Ficus estrangulando ruinas en Ta Som
Ta Som
Otra de las fachadas del templo de Ta Som
Elefante en el Mebon oriental
Elefante en el Mebon oriental
Los frescos en Kbal Spean
Banteay Srei
Banteay Samre
Bajorrelieve de Vishnu en Prasat Kravan
El cielo desde el templo de Pre Rup
Pre Rup
Preah Ko
Entrando en el templo de Bakong
Elefante y gopura en Bakong
El templo de Bakong








Todas las fotos del álbum anterior están en un pequeño vídeo de dos minutos de duración que podéis ver a continuación. La canción es Horn of Plenty de James Newton Howard y seguro que os sonará si habéis pisto las películas …

Por sulaco

Maximus Julayus

7 respuestas a «Álbum de fotos de los templos de Angkor Wat»

Jajaja… No sabía a qué os estabais refiriendo; aún no he llegado a la entrada de las estadísticas (soy más lenta que la guagua, de un número que no me acuerdo, que dijo en su día Sulaco). Al final, la neurona que estaba en la puerta de salida de mi cerebro (a esa que le tocaba desaparecer hoy) ha decidido quedarse un minuto más…y me ha dicho que a estas alturas ya debería conocer al dueño de Distorsiones, y saber que cada año hace sus maravillosas estadísticas (jajaja). Así que he ido directamente a buscar las entradas por las fechas adecuadas…y “voilà” la he encontrado. Resulta que soy medalla de plata (jajaja); y yo sin saberlo…

Genín: Me ha emocionado lo que has dicho; ha sido muy bonito. Te mereces un premio (por ser medalla de oro, y por decir esas cosas tan majas). Así que ya sabes: Si vienes por Truscoluña, te invito a lo que quieras (comida, cena, teatro, etc.). Jajaja…

huitten:
Hace millones de años que no voy a Cataluña, me gusta mucho, pero cada vez soy mas reacio a salir de mi “ranchito” hasta me está riñendo la familia, pero en fin, me encantaría charlar contigo en vivo y en directo, quien sabe, la vida da muchas vueltas… 🙂

Pues nada!… Ya me pasaré yo por ahí; que a mí me encanta viajar (jajaja). Cuando estoy en casa, soy capaz de hacer lo que sea para no salir de ella; pero si se trata de viajar…eso es otra cosa. jajaja….

Los comentarios están cerrados.