Anselm


Algo así es solo culpa mía. Cualquier ser humano habría huido de un cine después de ver el cartel de esta película (o más bien de este documental) pero como yo me empeño en torturarme, la puse en mi paquete de películas en la filmoteca y eso que esta era en TresDé, con las gafas esas asquerosas. La sala estaba petada, literalmente llena, de sub-intelectuales con GafaPasta y hembras que producen agujeros en la capa de ozono cuando se tienen que cardar los pelucones esos. Algunas de ellas mostraban las últimas tendencias en momificación en el mercado. La película se titula Anselm y no tengo ni puta idea de si se estrenará en España, que lo dudo, pero si lo hacen, el título tendría que ser truscoluña no es nación.

Un julay con el ramalazo del artisteo es un pollaboba del quince.

Al parecer el Anselm este es uno de los grandes artistas contemporáneos y el Wim Wenders ha hecho un documental o algo así como para que todos lo adoren y lo disfruten y por razones que escapan a mi entendimiento altamente limitado, eligió el TresDé.

Si alguna vez te has preguntado si se puede sobar viendo una peli en TresDé, la respuesta es de que sí, que yo lo he hecho y no en una ocasión, de los noventa y tres minutos de película, yo posiblemente dormí al menos cincuenta, quizás hasta más, que esto era insufrible, con una tercera dimensión que no aportaba nada y una cámara que renqueaba de un lado de una nave industrial en la que trabaja el artista hasta la otra mientras los espectadores sufríamos. Hacían también como escenas del artista cuando era joven o algo así y cerca del final el artista se encuentra con su versión joven sobre una de sus obras o algo por el estilo y es una linda ocasión para cagarte en todos sus muertos pasados, presentes y hasta en los futuros. El documental consiguió que no tenga ni puta idea de quién es el tal Anselm y que tampoco tenga ningún interés en buscarlo en las internetes. Esto es un trusco aburridísimo de inicio a fin.

Miembros del Clan de los Orcos, huid si la veis en un cartel en un cine. Fascinará a los sub-intelectuales con GafaPasta porque ellos son así, pero vamos, que si parece mielda y huele a mielda, es mielda, como esto.


3 respuestas a “Anselm”

  1. Tengo un bono que me dieron cuando la pandemia y lo tengo que gastar antes del 31 de marzo del 2024. Todavía me quedan como 15 leuros, así que en enero tendré que comprar bebidas a menudo para no perder la pasta. El bono llegó a acumular casi cincuenta leuros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.