Hace nueve años fui a ver el documental Amy y aunque la pava a mí personalmente me la traía al fresco, la historia de su vida contada en ese documental resultaba interesante. Parece que quieren seguir exprimiendo la teta todo lo que pueden y ahora han hecho una película más o menos contando lo mismo, solo que ahora con actores y actrices y rellenando los huecos a los que el documental no llegó porque no había vídeos. Se trata de Back to Black y se estrenará en España a final de mes con el mismo título acompañado de un truscoluña no es nación.
Una julay borrachuza y jacosa grazna que no veas.
Tenemos una pava proletaria con vozarrón y abuela que estuvo en el artisteo que canta y que acaba siendo famosa, pero claro, ella es una pelandusca de barriada obrera y no sabe como tomarse esas cosas y bueno, entre lo borrachuza que es y lo que le mola darse un buen viaje, la pava avanza por un camino de destrucción que acabará con su muerte. En ese caminito, el totorota del que se encoña, en la película termina siendo una víctima o algo así.
Esto es un telele-lele-film para las tardes de sábado de AntenaTriste. No es nada más. No hay carisma ninguno de la protagonista, que copia a Amy Winehouse tantísimo que muchas veces parece una drag-queen venida a menos y la supuesta relación de amor, viendo que ninguno de los actores tiene carisma, tiene el mismo encanto que ver a una perra frotándose el potorro con una farola. La actriz opta en muchas ocasiones por hablar a grito pelao, diciendo estupideces que el guionista presumía que son como grandes citas para recordar en nuestras vidas. Si llego a saber que esto lo dirigió la misma directora que hizo Cincuenta sombras de Grey – Fifty Shades of Grey no entro al cine ni jarto de chinchón. Resumiendo, una pelandusca labura en Londres, se enrolla con un jacoso y resulta que ella es más mala que una ministra podemita y al final la palma y nos podemos ir todos a casa.
Una de esas pelis que aterrorizará por igual a los miembros del Clan de los Orcos y a los sub-intelectuales con GafaPasta. Esto es más bien carne de maruja que ve con frecuencia Telajinco.
Una respuesta a “Back to Black”
Yo era un fan incondicional de la Amy y de los negros que bailaban mientras interpretaba, tambien el saxo tenor era una pasada, me entristeció su muerte… 🙁
Salud