Buda de pie, Gautama en el templo Ananda

Durante los próximos dos meses vamos a tener una sobredosis masiva de templos e imágenes de Buda, una selección de las casi novecientas fotos que hice en Bagan en los días que estuve allí y en los que alquilé una bicicleta y visité un montón de templos desiertos y otros con algunos vendedores de recuerdos turísticos. En esta serie de fotos no estoy seguro si encontraré el nombre del templo en todas las ocasiones pero al menos lo intentaré. Comenzamos con un Buda de pie en el templo Ananda. En el interior hay cuatro y este es el Gautama. El templo se construyó al comienzo del siglo XII (equis-palito-palito). El Buda de la foto es el que mira al oeste. El templo es bastante impresionante y lo veremos en alguna otra foto.

Por sulaco

Maximus Julayus

3 comentarios

  1. Genial, me encantan las fotos con tus comentarios, pero teniendo tantas podías poner unas cuantas por entrada ¿No? bueno, en fin, tu mandas 🙂
    Salud

  2. Esta foto te ha quedado curiosa, porque si miras al Buda, aunque está de pié, parece que está acostado en una cama. Muy curioso.

  3. Genín, una a una, que despacito se va mejor. Cuando las ponía en tandas eran ninguneadas y escribía una vez por semana.

Los comentarios están cerrados.