Las fotos más populares de octubre en mi flickr

Por segunda vez en esta temporada tenemos el repaso del ranking de visitas a mis fotos en flickr y esta vez no van a haber muchas sorpresas ya que de las diez fotos, siete repiten su participación en la lista aunque en posiciones distintas y solo tres son nuevas. Para comenzar, la primera posición vuelve a conseguirla la foto de mi objetivo CANON 24-70mm f/2.8L:

CANON 24-70mm f/2.8L

CANON 24-70mm f/2.8L, originally uploaded by sulaco_rm.

En segundo lugar se pone la foto que el mes pasado estaba en quinto lugar y que es una imagen futurista de una hembra truscolana en plena decadencia después de la instauración de su régimen fascista y su aislamiento del mundo conocido. Todos sabemos que la proporción de criminales en truscoluña es mucho mayor que en cualquier otro lugar del universo conocido. Esto ya lo sabía yo en el año 2007 cuando hice la foto de esta Mujer descalza:

Mujer descalza

Mujer descalza, originally uploaded by sulaco_rm.

La tercera plaza es de la foto que el mes pasado estaba en segunda posición, con lo que ha perdido un puesto. No hay nada que nos ponga más que dos bolleras, lo de intentar curarlas parece que lo tenemos grabado a fuego en nuestro ADN y si no es así, lo de mi amigo el Turco es increíble ya que es capaz de cambiar sus planes si intuye que tiene la posibilidad de tratar con una y seguramente curarla. Esta foto la hice hace la tira de tiempo, en el año 2005 en una visita al Keukenhof y la vimos en la anotación Boda lesbiana:

Boda lesbiana

Boda lesbiana, originally uploaded by sulaco_rm.

En cuarto lugar entra la primera de las tres novedades de este mes. Imagino que algún buscador le ha cogido cariño porque otros años pasa totalmente desapercibida y no es una foto reciente, la hice en diciembre del año 2004 con lo que está a punto de cumplir los diez añitos. La vimos por primera vez en la anotación Continúan las ofrendas que sirve para recordarnos que esta bitácora lleva en activo muchísimo tiempo:

Zwarte Piet Chocoladeletter

Zwarte Piet Chocoladeletter, originally uploaded by sulaco_rm.

En quinto lugar y subiendo desde la novena posición tenemos la primera de las fotos de tulipanes en esta lista. Se trata de una de las clásicas que llevan en Distorsiones desde siempre y que nunca pasan de moda. La vimos por primera vez en la anotación Tulipán Til, aunque el nombre de la imgaen es Tulipan Big Smile:

Tulipán Big Smile

Tulipán Big Smile, originally uploaded by sulaco_rm.

En sexta posición y perdiendo dos lugares tenemos otro clásico. Algún día los truscolanes mirarán esta foto y llorarán por lo bonita que era cataluña hasta que le cayó la paga del truscolanismo fascista y segregacionista y viajaron sin paradas hacia la Baja Edad Media. La foto la vimos en la anotación La Rambla de Barcelona:

La Rambla de Barcelona

La Rambla de Barcelona, originally uploaded by sulaco_rm.

En séptimo lugar llega la segunda novedad y es una foto con flores que hace unos años era uno de mis fondos de pantalla favoritos. La imagen la hice en abril del año 2006 aunque no apareció por la bitácora hasta enero del 2007 en la anotación Flores rosas y amarillo en el Club de las 500:

En octavo lugar y perdiendo dos puestos tenemos la segunda foto con tulipanes que aparece en el listado. Esta es otra de esas fotos que hemos visto en multitud de ocasiones a lo largo de los años y que apareció por primera vez en el año 2005 en la anotación Tulipanes de los lectores asiduos:

Tulipanes

Tulipanes, originally uploaded by sulaco_rm.

En el noveno puesto llega otra novedad que nos recuerda que da igual lo mala que sea una foto si cuajas con el nombre correcto. al final, lo que cuenta son las búsquedas y hay más gente tratando de encontrar imágenes con el texto piernas abiertas o tetas al frente que con solidaridad, paciencia o amor puro y verdadero. Esta foto la hice en agosto del año 2005 en el Amsterdam Gay Parade y apareció en la bitácora por primera vez en junio del año 2008 en la anotación Piernas abiertas y tetas al frente en el Club de las 500:

Llegamos al final de esta clasificación con una foto que estaba en terce lugar el mes pasado y que hice en septiembre en mi última visita al Photokina. Esta también sirve para recordar lo importante que es ponerle un buen título a una foto y así acumula visitas solo porque tiene la combinación clave enseñar tetas. La vimos en la anotación Photokina 2014 y tiene el modesto y discreto título de Sin enseñar tetas no hay ni ilusión ni fantasía:

Dentro de un mes sabremos por donde soplaron los vientos de noviembre ….

Publicada el
Categorizado como Fotos

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

Los comentarios están cerrados.