Burj Khalifa


Tengo claro que la única razón para pasar por Dubai es ver la ordinariez del Burj Khalifa, actualmente el edificio más alto del mundo conocido y por conocer. Veremos esta misma foto, desde prácticamente este mismo lugar hecha cuando se pone el sol y por la noche. Esa cosa enorme y gigantesca es como una colmena de julays y yo ahí no viviría ni jarto de güiski del barato. También estoy muy contento que lo hayan puesto allí y no en otro lugar, que esto te lo ponen junto a la playa de las Canteras y se acabó el sol en la playa en la zona de sombra provocada por el edificio. La poceta esta que se ve delante no es una piscina para bañarse, es donde tienen las fuentes que por la noche hacen el espectáculo de luz y agua. Con la calor tan horrenda que hay ahí, supongo que cada día añaden cienes y cienes de litros de agua que se evapora. La foto es una panorámica hecha con varias fotos porque esa mole es demasiado grande para fotografiarla tan de cerca en una única imagen. El mirador del populacho, al que subí, está en alguna de las terrazas que se ven en el edificio, pero no en la punta de arriba, está bastante más abajo. A la derecha y creo que fuera de plano hay un centro comercial.


3 respuestas a “Burj Khalifa”

  1. sulaco, en la anotación anterior, la de la bici, cuando pinchas en el título para dejar un comentario te manda directamente a la página del vendedor de la susodicha….
    En esta solo decir que ver en persona esa mole tiene que impresionar.

  2. Que bárbaro, debo confesar que lo que me produce la foto son reflexiones puramente escatológicas, o relacionadas con el tema… 🙂
    Salud

  3. La foto es impresiomante y ver un edificio tan enorme también tiene que impresionar. Se han empeñado en hacer lo mas grande en todo.
    A mi también me sale lo de la bici.