-
Activando el piloto automático
-
Hazlo o no lo hagas
-
Y si eres un idiota bueno y qué
-
Mi bruja y yo
Ayer iba yo junto a las muñecas de famosa caminito del portal, digo, iba a clase de italiano en bici y básicamente escribí una anotación completa en mi cabezón, algo seguramente super-interesante, insubstancial y ciertamente vulgar como la mayor parte del contenido del mejor blog sin premios en castellano, que el listón está muy bajo…