-
700 días de constancia
-
Veinticuatro horitas en Estambul
La semana pasada tenía la segunda visita programada a Estambul ya que es cierto el dicho ese que dice que nunca se tienen suficientes visados de Turquía en tu pasaporte y dan confianza a los señores de los aeropuertos occidentales, que cuando te los ven, te califican en seguidita de joputa-terrorista-de-mielda y en ocasiones hasta…
-
En Viena y Rotterdam no hubo pesadilla para estar ondeline
-
Un pequeño cambio en mi rutina de transporte diario
Desde tiempos inmemoriales que yo recuerdo perfectamente y que se pueden ubicar más o menos en octubre del año 2005, tengo un abono ferroviario de trayecto. Si tenemos en cuenta que compré mi keli la primera semana de octubre de aquel año y que me mudé prácticamente al día siguiente, son más o menos once…