-
Un último salto durante el otoño y algo más
Ayer después de trabajar tuve que salir para mi casa con el chubasquero puesto porque tras un largo periodo sin agua, llegó la lluvia. En la estación aproveché para entrar en una droguería y aprovisionarme de mi pasta de diente favorita para los próximos seis meses ya que tenían una oferta de dos por uno,…
-
Los caminitos que no te llevan a Roma
Una de las cosas que desde siempre me fascinan y que si alguna compañía inteligente quisiese explotar sería como una mina recién descubierta, es mi curiosidad para analizar los procesos que llevan a solucionar un problema. Por supuesto, si esa compañía está relacionada con las Filipinas y el puesto de trabajo requiere visitar el país…
-
La primera mermelada de moras del año
-
Cenando en el centro de Utrecht con el Rubio