-
Empitonando
-
De rebajas
Esta semana me entró el frenesí comprador post-rebajas, ya que en Holanda las rebajas comienzan a mediados de diciembre y en estos días están en el tramo del setenta por ciento o más de descuentos. Como siempre, yo soy de los que prefieren mantener un stock de pantalones de repuesto para el día que les…
-
En la niebla
-
Solo un pizco de invierno y algo más
Este año parece que el invierno duró desde el sábado de la semana pasada hasta esta mañana. Entre esos días, temperaturas bajo cero durante la noche y escasamente sobre cero durante el día, aire seco, sol, la poca luz tradicional y la sensación que por fin aquello que todos esperábamos había llegado. Todo eso acabó…