De Mooiste Dag


Todos los que vivimos en los Países Bajos rezamos para que llegue el día en el que dejen de hacer pseudo-comedias románticas en lugares de vacaciones y con las mismas personas, que es que las cagan como bolitas de mielda de cabra. Después de ir por todos los destinos apetecibles del mundo, le llegó el turno a Marruecos, a la morería, aunque hasta ellos se dieron cuenta que las imágenes no acaban de atraer y al final, casi todo sucede dentro de un hotel y en su piscina, que el país tiene que ser una puta mielda cuando ni de coña quieren enseñarlo. La película se titula De Mooiste Dag, que si lo traducimos literalmente, significa truscoluña no es nación y si somos un poco literarios, sería el día más lindo.

Una julay con ifone mata a una pava por usar su precioso y después se dedica a acosar al viudo, pero sin chimpún.

Resulta que una pava que es escritora y gana un premio y tal y tal, yendo en coche, se le cae el ifone al suelo y como es más importante su teléfono de la manzana podrida y mordida que conducir, se agacha y se estampa contra un coche matando a una vieja. Después se deprime, seguramente porque se le rompió el telefonino y un año después o así decide irse a Marruecos al hotel del viudo, meterse a trabajar allí como asistente personal del susodicho, que está en fase tempranera de demencia y así ganarse el perdón o algo parecido, que no me llegó a quedar claro.

Lo primero es lo primero. Hay que estar chiflado para ir a Marruecos en base a lo que vemos en esta película. Mira que hay gentuza allí. Por eso y por las veces que les debieron de robar, optaron por grabarlo todo en el hotel y en su piscina y las tomas generales que se ven solo apuntan a mucho desierto, mucha hambre y mucha miseria y a gente mala que no veas. La historia es tonta y si me preguntas a mí y aunque no me preguntes, esto es una historia de acoso, que la pollaboba primero mata a la mujer y después se mete de tapadillo en la keli del viudo sin decirle quién es y se pone a cuidarlo y trabajar para él. Eso es acoso, acoso y acoso y aunque lo haga una hembra, es, ha sido y será siempre, ACOSO. La tía además es que es rara. Tiene una hermana panoli que se termina enrollando con su agente literario y se lo folla en todas las esquinas y el chamo con demencia, no se acuerda de nada pero siempre se acuerda de ella perfectamente. La película nunca llega a resultar entretenida y ya en el tramo final, es más bien mala.

Esto puede provocar el terror más absoluto tanto a los miembros del Clan de los Orcos como a los sub-intelectuales con GafaPasta. La versión neerlandesa del telelefilm de AntenaTriste.


Una respuesta a “De Mooiste Dag”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.