Día 2 – Fulidhoo – Dhiggiri Shark Point 4


Llegamos al final de este primer día buceando en los alrededores de Fulidhoo y al final de esta tercera inmersión del día. La rutina ya la conocemos, están los tiburones nodriza y estamos nosotros y ellos están tirados en el fondo arenoso relajados y de cuando en cuando, alguno se va y otro vuelve. La música que acompaña este  vídeo es la canción I wanna dance with somebody de Whitney Houston.

Empezamos con cinco o seis tiburones nodriza junto a mí y a uno lo miramos a la cara, de frente, muy pero que muy cerca, que piensa que el objetivo de la cámara es de Gran Angular y me tengo que acercar un montón para ver todo ese detalle. Es fascinante ver como respiran. La piel de estos tiburones es rugosa y cuando la miras, parece mármol. Voy cambiando de grupo y en otro, uno se marcha y lo vemos despegar. El que estaba por delante grabando es uno de los alemanes que conocí en este viaje. Al minuto y medio cambiamos a un coral y a ver los pececillos que se esconden en el mismo. Con los tiburones tan relajados, los buceadores también se contagian y todo el mundo parece estar Buceando a cámara lenta. Sigo acercándome a tiburones nodriza y grabando unos primeros planos fabulosos. En el tercer minuto, ya salíamos y vuelvo a las rocas que hay en el lugar y algunos tiburones se acercan porque piensan que igual cuando estemos en la superficie les daremos comida. Los podemos ver nadando por debajo de nosotros, junto a  nosotros y por encima de nosotros y de vez en cuando, alguno se roza con nosotros. Así acaba este primer día buceando en Fulidhoo.

,

2 respuestas a “Día 2 – Fulidhoo – Dhiggiri Shark Point 4”

  1. Oye nene, que la canción no es de la Whitney Houston, me suena pero ahora no caigo, asín que actualiza el post y pon la artista y el título de la canción correctos. De nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.