Categorías
Reality sucks

El disgusto

Desde antes de tener uso de memoria, con la invención de Ryanair, la conexión entre Gran Canaria y los Países Bajos era algo simple y directo y competitivo. Cuando esa compañía de bajos costos y peores motivos decidió cerrar la base holandesa, sobrevivimos gracias a que los aviones que usaban eran de la base de Gran Canaria y el único cambio fue de horario, pasando de volar por la mañana hacia Holanda y por la tarde de regreso a volar por la tarde a Holanda y regresar a Gran Canaria sobre las once de la noche. Todo eso ha saltado en pedazos con el cierre de la base de Gran Canaria, que Ryanair dijo, mintiendo, que no afectaría a las rutas pero lo cierto es que ya no hay vuelos entre las islas y los Países Bajos, los últimos serán en enero. Con Bueling tampoco compitiendo en el trayecto, ni Norbellian o Easiyé, nos quedamos que la única línea de bajo costo que tendrá vuelos entre Gran Canaria y los Países Bajos parece que será Transavia y sin competencia, los precios ya han subido de los menos de doscientos leuros que pagaba antes a los cerca de cuatrocientos que costará ahora, el mismo precio que puedo pagar por un billete a Kuala Lumpur o Bangkok e incluso a Bali. Esto es una hecatombe. A menos que suceda un milagro, mi visita de primavera y la de verano a las islas van a ser a precio de puta de lujo, nos la van a meter doblada y sin doblar. Entre lo poco que puedo hacer está el no usar Ryanair en ninguno de sus trayectos desde los Países Bajos, si ellos quieren jugar sucio, yo no quiero volar con ellos y al final, perdemos todos.

Voy a tener que empezar a mirar vuelos desde Bruselas o desde Dusseldorf o combinaciones exóticas yendo y volviendo por diferentes ciudades como hacía allá por el 2000 y poco, que en aquellos tiempos sin aerolíneas de bajo costo, me daba unos garbeos tremendos por media Europa.

Por sulaco

Maximus Julayus

7 respuestas a «El disgusto»

Ayer leía yo, que el irlandés ese, es uno de los mayores contaminadores del mundo con sus avioncitos, vete tomando nota de la niña esa que viaja desde USA en Catamarán hasta Lisboa para no ser cómplice de los contaminadores y llegar así a la conferencia esa sobre el cambio climático de Madrid y que debió de haber sido en Chile si no estuvieran tan cabreados los chilenos copiando a los truscolanes y metiéndole fuego a lo que sea… 🙂
Salud

Genín, parece mentira que aún le tengas tan alta estima, a sulaco le importan tres pitos los niveles de gases, siempre y cuando no le afecten a la cartera!!

Virtu, el sabe que no solo le afecta a la cartera si no a su vida y a la de todos, anda que el vive en un país donde el nivel del agua afecta para cagarse, aunque son muy listos los comequesos y son los que mas saben de eso en el mundo, seguro que ya lo tienen previsto… 🙂
Besitos y salud

Virtu y Genín, tremendo disgusto con la CRETina esa sueca, que después de hablar de ella durante semanas y rezar para que llegue a Europa en el velero de su amigo ricachón, cuando entró en Lisboa y vio aquel sitio tan lindo, mandó a tomar por culo el clima y se quedó allí para airearse el potorro y que le den unos cuantos fados por todos los agujeros bajunos.

Habla bien, coño! que es una niña! Desde luego no sé para que te pagamos una educación…XDDD

Ah, y lo de los comentarios al final es un coñazo del quince, tengo que recorrer toda la página para ver a los que tengo que contestar…

Vete con el coche hasta el final o subscríbete a los comentarios o usa un perfil en wordpress.com para ver todos los comentarios de los blogs que sigues.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.