Categorías
Birmania Lago Inle Otros mundos

El machismo budista

El machismo budista

El machismo budista, originally uploaded by sulaco_rm.

Cuando alguno de estos julays lumbreras alternativos os trate de vender la moto de lo que mola el budismo y todo su bla-bla-bla, córtale la cuerda en seco y enséñale esta foto. Por toda Birmania me tropecé con templos budistas en los que determinadas zonas eran de acceso exclusivo a miembros de la especie humana que no tienen hachazo. Como sucede con frecuencia en todas las religiones, las mujeres al parecer no forman parte de la élite de la raza humana y su tarea se limita a limpiar la casa y parir niños. Igual que no hay mujeres cura y que las musulmanas caminan varios pasos por detrás de sus hombres, las budistas no lo tienen mucho mejor. Lo más absurdo de todo esto es que da igual la pinta del Dios o el nombre que le den o los ritos que se inventen para honrarlo, el resultado es siempre el mismo. Dios NO EXISTE porque de haber uno, habría que lincharlo por todas las tropelías que ha permitido y permite en su nombre.

Por sulaco

Maximus Julayus

7 respuestas a «El machismo budista»

Alguna sorpresa se habrán llevado mas de una vez, las analfabeta, o las que no hablen ninguno de los dos idiomas entrando como Pedro por su casa… 🙂
Salud

Genín, siempre hay al menos un julay controlando y si alguna intenta hacer un Lina Morgan en plan tonta del bote, del moquetazo besa el suelo mejor que el Papa polaco. Los budistas birmanos son los fundamentalistas de esa religión, en ese país ES obligatorio el hacer el servicio BUDISTA un año de tu vida (o algo más, no me acuerdo) y son fervientes creyentes en esa verdad tan absoluta que dice musulmán bueno, musulmán muerto y cuando se les infecta un villorrio, los monjes sacan a la plebe a la calle con los cuchillos y hay una noche de los cerdos. Fue una de las cosas que más me sorprendió de los budistas en ese país, que aquí nos tienen engañados con la belleza de la religión y sus buenos rollos y es TODO mentira.

Un millón trescientos mil birmanos firmó una petición al gobierno para expulsar o exterminar a los musulmanes que hay en su país. También han intentado que se apruebe una ley que prohíba los matrimonios entre personas de distintas religiones o el cambio de religión, para evitar que su ochenta y pico por ciento de budistas se reduzca.

Lo dicho, que no hay religión buena ni Dios inocente.

Los comentarios están cerrados.