Categorías
Italia Milán

Entrada a la Pinacoteca di Brera

Entrada a la Pinacoteca di Brera

Entrada a la Pinacoteca di Brera, originally uploaded by sulaco_rm.

Siendo como soy un escuálido cacho de carne con ojos y tan ignorantón como cualquier comentarista de programas de gritos de Telajinco, sorprende que pese a mis obvias limitaciones, yo he visitado una cantidad insana de museos en todo el mundo y he visto tanto arte sin que se me pegue nada. Mismamente se lo digo a las ignorantonas de mis amigas cuando se me ponen farrucas, que si queremos estar al mismo nivel y discutir sobre este tema, a ver cuantos pueden afirmar que han jiñado en el Guggenheim, pero en el auténtico, el de Niu Llorc, porque yo si que lo he hecho, después de que me diera un apretón con la visión de ese artisteo tan grande. En Milán, fui a la Pinacoteca di Brera, el museo de pintura más importante en esa ciudad y el cual posee una de las colecciones más espectaculares de pinturas italianas. Puedo afirmar y afirmo que salí igual de inculto que entré. Como no dejaban hacer fotos dentro del museo (algo que tampoco se me ocurriría ya que no me veo acumulando fotos de pinturas), nos conformamos con esta imagen de la entrada al edificio, conocido como il Palazzo Brera, el cual tiene un bonito patio interior con una estatua del conocido Napoleón Bonaparte, la cual estaba siendo restaurada.

Por sulaco

Maximus Julayus

5 respuestas a «Entrada a la Pinacoteca di Brera»

sulaco, lo dices de coña con el canario, pero en gallego si que no se usa, se pasa a “i”, igual que la “j” pasa a “x” normalmente. En gallego se diría “Nova Iorque”.

En Canario, que es una versión optimizada del español, hemos agrupado la Z, la S y la Ce, Ci en S, y así hay menos problemas escribiendo, ya que se trata de sipote, sapato, serdo, sorra, serolo, y combinando con la ll tenemos la ellaculasión …. tampoco tenemos la K, que o es Q o C si viene al final, con lo que hay quilos y quilos de jamón de llorc

Los comentarios están cerrados.