Categorías
Fotos

Las fotos más populares de septiembre en mi flickr

Como en años anteriores, con la llegada del otoño regresamos a viejos hábitos y uno de los más socorridos para llenar la programación de un día, auto-promocionar mis cutre-fotos e incrementar el nivel de enlaces endocrinos es el repaso mensual a las estadísticas que produce mi cuenta en flickr, las cuales sigo tengiendo gracias a que soy uno de los pocos que todavía paga por este fabuloso y maravilloso servicio de almacenamiento de fotos en las nubes. La última tanda de estos repasos se convirtió en una serie monotemática con un grupillo de fotos de mi cámara y objetivos. Espero que las cosas hayan cambiado y que tengamos algo más de variedad en esta nueva serie.

De entrada, la cosa suena muy conocida ya que la foto más popular durante el mes de septiembre lo fue también en varias ocasiones el año pasado. Se trata de la imagen que muestra mi objetivo CANON 24-70mm f/2.8L:

CANON 24-70mm f/2.8L

CANON 24-70mm f/2.8L, originally uploaded by sulaco_rm.

En segundo lugar un soplo de aire lésbico con dos pavas que no veían la hora de llegar a la habitación del hotel para restregar los felpudos, si somos imparcialmente rastreros y no filtramos lo que pensamos, en cuyo caso diríamos que iban a hacer el amor, expresión que el RAE equipara a copular, verbo que define como Unirse o juntarse sexualmente con lo que de una manera o de otra, llegamos al frotamiento de felpudos. Esta foto lleva en la bitácora desde junio del año 2005 y la vimos por primera vez en la anotación Boda lesbiana:

Boda lesbiana

Boda lesbiana, originally uploaded by sulaco_rm.

En tercer lugar tenemos una foto que en unos pocos días ha acumulado un montón de visitas y que prueba nuevamente ese hecho constatado que dice que el nombre de una imagen es lo más importante. La vimos hace ocho días en la anotación Photokina 2014 y tiene el modesto y discreto título de Sin enseñar tetas no hay ni ilusión ni fantasía:

En cuarta posición otra imagen que aparece con cierta frecuencia por estas listas. Se trata de una foto que vimos por primera vez en mayo del año 2007 en la anotación La Rambla de Barcelona época en la que esa ciudad pertenecía al Reino de España y había sido siempre española, aunque ahora que se miente y se engaña y se inventan países, al parecer estaba y está ocupada y es la capital de un reino ficticio llamado truscoluña, país de los truscolanes o los mierdosos, que es lo que significa esa palabra en español:

La Rambla de Barcelona

La Rambla de Barcelona, originally uploaded by sulaco_rm.

En quinto lugar tenemos otra foto que aparece y desaparece de la lista y que muestra a una truscolana andando por la calle y que ya en el 2007 cuando la hice, anticipaba como acabará aquel lugar cuando el fascismo en el que se están revolcando enseñe las garras. Esta imagen la vimos por primera vez en la anotación Mujer descalza:

Mujer descalza

Mujer descalza, originally uploaded by sulaco_rm.

En sexto lugar llega una foto que siempre se queda a las puertas de la lista y que formó parte de la misma por última vez en marzo del año 2013. Se trata de una preciosa imagen que vimos por primera vez en el año 2005 en la anotación Tulipanes de los lectores asiduos y que hice en el Keukenhof, un parque que solo abre unas pocas semanas al año aunque un creciente número de retardados piensa que está abierto todo el año:

Tulipanes

Tulipanes, originally uploaded by sulaco_rm.

En séptimo lugar una novedad absoluta. Creo que nunca antes en la historia de la mejor bitácora sin premios en castellano, lugar épico y legendario que lleva tocando güevos desde el mes de enero del año 2004 o la friolera de ciento veintinueve meses, nunca jamás tuvimos un vídeo en esta lista. Este vídeo formó parte de la anotación Photokina 2014:

En octavo lugar otra foto reciente, ya que la vimos este mismo mes en la anotación Momia en la catedral de Milán. Por lo que parece, hemos superado el ciclo de fotos de equipo fotográfico y hemos evolucionado hacia cosas más mundanas:

Momia en la catedral de Milán

Momia en la catedral de Milán, originally uploaded by sulaco_rm.

En noveno lugar una foto de tulipanes preciosa que también lleva un montón de años en la bitácora y que vimos por primera vez en la anotación Tulipán Til, aunque el nombre de la imgaen es Tulipan Big Smile:

Tulipán Big Smile

Tulipán Big Smile, originally uploaded by sulaco_rm.

Finalmente, en décima posición y cerrando la lista, otra foto que aparece de cuando en cuando y que justo ahora hace un año que formó parte de las elegidas. La vimos por primera vez en el año 2005 en la anotación Hombre meando y ahora que me paro a pensar, gran parte de las imágenes que han resultado elegidas son de ese año, con lo que igual debería dejar de poner nuevas fotos y dedicarme a repetir las antiguas:

Hombre meando

Hombre meando, originally uploaded by sulaco_rm.

Ya veremos como se altera el listado en los próximos meses ….

Por sulaco

Maximus Julayus

5 respuestas a «Las fotos más populares de septiembre en mi flickr»

No tenía el más mínimo interés en verle el cipote, y menos, meando, simplemente no me cargaba la última foto, ahora ya la veo, y la verdad es que no me gusta nada. Los tulipanes si.

Los comentarios están cerrados.