¡Feliz Año 2021!

Desde antes de los dolores, todos los años tenemos la foto de estas bolas de Navidad gigantescas para la última anotación del año. Estamos a punto de completar otra vuelta del planeta alrededor del Sol y en lugar de colocar esa fecha tan importante en el medio del verano cuando lo podríamos celebrar mejor, nos tenemos que rascar y hacerlo ahora, exáctamente dentro de un minuto. Muchos estarán ya pasados y borrachos y yo que prácticamente no bebo alcohol estaré más bien en la cama o a punto de acostarme. Espero que cada uno tenga un año lleno de todo lo mejor excepto los truscolanes, a los que les deseo hambre, miseria  y que sigan sin nación y a ser posible, en chirona. Tenemos que olvidar la mierda de año que nos ha tocado vivir y cruzar los dedos para que este que comienza ahora sea un año bueno de verdad y sin virus, sin pandemias y sin truscolanes, aunque mucho me temo que tendremos una buena ración de todo eso.

¡Feliz Año 2021!

Por sulaco

Maximus Julayus

6 comentarios

  1. A un día para tu cumpleaños sin cabalgata por primera vez en mi vida, feliz año nuevo a todos y que aún así os caigan muchos regalitos! Por mi parte me conformo con que todos sigamos sanos en casa y puestos a pedir, que me acaben las obras de una puñetera vez. Ya está, no pido más. Biquiños!

  2. De verdad que ya no sé como decirte que yo no conduzco desde antes de nacer mi hijo, y tiene 13 añazos! Pero tú sigue…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.