Categorías
Curiosidades

Fríe al francés

Fríe al francés

Fríe al francés, originally uploaded by sulaco_rm.

Al menos en el restaurante en el que hice la foto y que se cruzó en mi camino mientras estaba el año pasado en Tailandia, cuando no te gusta nada del menú, siempre queda la posibilidad de pillar un francés y freírlo. Yo pensaba que solo los europeos les teníamos tirria a los franceses pero parece que en el caso de los tailandeses, ellos han optado por el canibalismo puro y duro. En las zonas turísticas o en los restaurantes que buscan ese tipo de clientes y se molestan en traducir sus menús a otros idiomas, este tipo de pallufos son continuos. Ahora que gracias a Alibabá y su tienda de cosillas a precio de risa hechas en China, lugar desde el que yo recibo prácticamente todas las semanas al menos un paquete (y puedo asegurar y aseguro que esta semana fueron dos pedidos con tela de muselina para cierto experimento que tengo planeado y que consistirá en hacer mi propio queso mascarpone), regresando al hilo, ahora me parto la polla cada vez que me llega algún cachivache electrónico y leo las felices instrucciones que ponen sin vergüenza alguna y que son el resultado de los atentados contra la traducción cometidos por cierto buscador maléfico llamado GooglEVIL. Una mochila que me compré tenía un texto imposible de entender en inglés y que GooglEVIL aún estropeó más en su versión en castellano, el cual queda aquí para la posteridad finita del mañana que fue o será en algún día pasado:

Características: a prueba de agua, camuflaje, paquete muy ligero, resistente al agua. De hecho contables reflejados principalmente en el portátil, plegable después de que el volumen es muy pequeño para comenzar después de retirar el diseño redundante, sólo un compartimento principal de la bolsa, y un bolsillo incorporado. No agregue el compartimiento de la bolsa adicional. Propio paquete portátil Capacidad de carga es menor que otras bolsas, el paquete principal no añade espacio adicional para ampliar, uno está considerando la capacidad de carga, el otro es para hacer pleno uso del espacio, de modo que la bolsa de plástico para colocar elementos en un solo paso . Paquetes portátiles son solo paquete auxiliar de carga redundante afectará su vida. Porción Correa es alargada, amplio espacio acondicionado.

Debería haber pedido francés frito en el restaurante.

Por sulaco

Maximus Julayus

4 respuestas a «Fríe al francés»

Recuerdo yo de.cuando estudiaba chino,.hace unos años, que el traductor de.Google lo hacía fatal. De hecho hasta envié un.par de.veces una “mejor traducción” a ver si mejoraba. Yo pensaba que a estas alturas ya tendrían solucionado lo del chino.

Los comentarios están cerrados.