Categorías
El Club de las 500

Gazelle Orange Pure Innergy en el club de las 500

Tengo una bicicleta eléctrica desde hace casi tres años y estoy muy contento con ella. Con cierta frecuencia la uso para ir a trabajar en bici, recorriendo los veinticinco kilómetros que separan mi casa y la oficina en algo menos de una hora en la que cruzo bosques y campos a los que no llegan los coches, a veces solo, a veces en compañía de búhos o ciervos que corren o vuelan a mi lado. Mi bicicleta es una Gazelle Orange Pure Innergy 2011 y en estos tres años no me ha dado ningún problema, ni siquiera un pinchazo. La foto la vimos por primera vez en noviembre del 2010 y hoy le damos la bienvenida al Club de las 500.

Por sulaco

Maximus Julayus

2 respuestas a «Gazelle Orange Pure Innergy en el club de las 500»

Sigo pensando que es chulísima que es lo que dije cuando hiciste el post de la presentación cuando la compraste en el 2011, con unos años menos, me hubiera comprado una seguro, pero no las había aquí, Mi hija tiene una en Osaka y está muy contenta.
Salud

Es muy bonita. Y no menos bonito debe ser el camino que recorres con ella, para ir a tu trabajo.¡ Así dan ganas de ir a trabajar!

Los comentarios están cerrados.