Giant Terrago

La segunda bicicleta que me compré desde que llegué a los Países Bajos fue esta Giant Terrago. La compré en una página de venta de cosas de segunda mano allá por mayo del año 2004 y la fui a buscar al otro lado del país. Después hice parte del camino de vuelta en tren y pedaleé los últimos sesenta kilómetros hasta mi casa como ya conté en

Categorizado como bicicletas Etiquetado como

Por sulaco

Maximus Julayus

5 comentarios

  1. ¿Lo que cuelga del manillar es una funda de cámara? parece colgada con algún artilugio específico, o has hecho algún apaño para llevarla ahí.

  2. Enganché la funda de la cámara al manillar usando la correa de la que cuelga e iba basculando sin golpear nada ahí. Por la forma del manillar en esa bicicleta era algo que se podía hacer fácilmente. En las que tengo ahora no funcionaría.

  3. Amsterdamrin…qué?? pero que feísimo es el holandés… suena a insulto!! les cae mal el canal o que? 🙂

  4. El canal que comunica Amsterdam con el río Rin. En Holandés se pueden fusionar palabras y en este caso es la unión de Amsterdam, Rijn (río Rin en Holandés) y Kanaal (canal). Y ya que estamos culturizando un poco a la plebe, que sepas que ese canal es el que tiene más tráfico del mundo e incluso del universo. Por el pasan cada año más de 87000 barcos de carga que mueven 164 millones de toneladas de carga.

Los comentarios están cerrados.