El puente Ha’Penny cruza sobre el río Liffey, en Dublín. Es un puente peatonal bastante concurrido en una ciudad que parece adorar el cruzar el río por todos lados y donde hay puentes a destajo. Aquí lo podemos ver una fría tarde de febrero cuando oscurecía y se reflejaba parcialmente en el agua. Dublín es una ciudad bastante amigable y que se puede visitar y disfrutar en una escapada de tres o cuatro días. Se puede andar fácilmente por todo el centro y verte rodeado del bullicio y la algarabía de una ciudad no muy grande en un país pequeño.
Puedes leer el relato que acompaña a estas fotos en Primer día en Dublín. Lluvia y encuentros divinos y si quieres ver otras fotos de la ciudad están en el Album de fotos de Dublín.
Cuelga un monigote de la grua, pega abajo la palabra “lovely”y ya tienes el juego del ahorcado.
Esa grúa vive sus últimas horas
esa foto está pidiendo a gritos que la hubieras sacado en HDR
No me gusta el HDR. Las fotos hechas en ese sistema me parecen falsas y absurdas y no me trasmiten la calidez que busco al tomar una fotografía. En más de doce mil fotos que tengo no hay una sola de ese tipo. Respeto a la gente que le gusta ese sistema pero no es para mí.
La belleza tiene múltiples caras.
yo también respeto a quien respeta a los que le gusta ese sistema.