
Hoy tenemos otra de esas bicis raras que hay en los Países Bajos. Es un tándem, aunque ya me imagino que algunos serán incapaces de verlo y culparán a las bicis que están detrás en un aparcamiento para bicicletas. En este caso es un tándem para un adulto, que va sentado detrás y un niño o persona de tamaño retaco, que va delante. Es el modelo Tandem Copilot de la marca Huka y en su configuración más básica, vale tres mil cuatrocientos leuros. El control de la dirección lo lleva el que va sentado detrás. La empresa que la fábrica está especializada en bicicletas para personas minusválidas o con algún tipo de problema. Mira que llevamos años viendo fotos de bicis y creo que esta fue la primera vez que me crucé con una de esta marca.
3 respuestas a “Huka Tandem Copilot”
Y para que lleva manillar el de delante? solo para agarrarse?
PoZí. Imagínate que el de atrás frena de golpe y el de delante no tiene donde agarrarse. También le puedes poner un timbre y que se enrale tocándolo.
Nunca he tenido la oportunidad de montar en una de esas bicis, pero las de dos normales, y pensándolo bien, nunca se me habia ocurrido hasta ahora la posibilidad de montar en una, aunque ni recuerdo cuando fue la ultima vez que vi una en vivo y en directo… 🙂
Salud