La iglesia de San Francisco Javier en Malaca es de estilo gótico y se construyó en 1849. Anteriormente en este terreno había una iglesia construida por los portugueses que pasó a mejor vida. La iglesia tiene dos torres en su parte delantera y su interior es muy cuco. Tiene unas vidrieras muy bonitas y que la llenan de color con ese sol de justicia que pega allí y al parecer en su interior tienen un par de reliquias del santo, un trozo de hueso de uno de sus dedos y un trozo de piel que le quitaron de la pierna.
4 respuestas a “Iglesia de San Francisco Javier”
Pos vale, a mi no me llama nada la atención…
Salud
Que asco!…. cachos internos de gente, tíos colgados ensangrentados crucificados, espadas en el corazón…. me voy a volver budista, gorditos sonrientes, que la verdad que el cristianismo cada vez me da más mal rollo.
Virtuditas, he visto una hartada de templos con reliquias de Buda, pelos del colega, cachos de piel y similares. Ayer mismo estuve en un monasterio Budista en el que tienen expuesto a un monje disecado que murio hace 25 giros de sol. Daba asco. Asi que da igual la religion, la Budista es igual de mierdosa o peor que las otras, mi opinion sobre esa chusma y gentuza esta clara. Yo los mandaba a todos al paredon y despues con la carne hacia embutidos.
Mejor comida para perros…
Salud