Esto es básicamente el cuento de siempre con las pelis de terror. La ponían super-hiper-mega tarde, o más bien, noche, llovía y hacía frío y yo me iba al día siguiente a Gran Canaria así que pasé enormemente y cuando regresé la semana siguiente vi que la daban el domingo por la tarde, con lo que aproveché para ir al cine, temiéndome todo lo peor, que el cine de terror es así de desagradecido. La película se titula Imaginary y se estrenó en España a mediados de marzo con el mismísimo título, que me imagino que se podría mejorar titulándola truscoluña no es nación.
Una julay rebenque tiene la casa infectada de chusma y gentuza truscolana, suciolista y podemita.
Tenemos que una pava se muda a la casa en la que creció y allí se entera o descubre que su antiguo amiguito invisible sigue en la keli y está emputadísimo con ella porque se marchó, así que planea quitarle a la hija o algo así y llevársela a otra dimensión truscolana o podemita, no me llegó a quedar claro. Al final la pava tendrá que entrar ahí, en plan plagio total de la película Poltergeist pero mal hecho y peor acabado.
No veas el pestazo a aceite de fritanga quemadísimo que había en el cine mientras ponían la película, que estos, en lugar de escribir un guion original, decidieron mezclar ideas de las películas Poltergeist y The Conjuring e intentar que pareciera algo nuevo. Después rebuscaron en las cloacas de Hollywood hasta que encontraron a los peores actores, los que se graduaron con deficiente o muy deficiente en sus títulos e hicieron un monstruo peripatético y que no da miedo y ya bueno, desde ahí, vamos de puto culo y cuesta abajo. En un momento determinado se meten en la otra dimensión o algo así y aquello es ya como para mear y no echar gota.
Esto no vale ni para que los miembros del Clan de los Orcos vayan al cine con las hembras y las magreen. Es sencillamente malo, patético y más próximo a una puta mielda del copón que a otra cosa. Puede provocar la muerte directa a sub-intelectuales con GafaPasta que se arriesguen a verla.
Una respuesta a “Imaginary”
Pasando olímpicamente…
Salud