La costa por la playa de Aow Leuk

Seguimos dando la vuelta a la isla de Koh Tao y seguimos en el sureste y la playa que está junto a la gigantesca bandera tailandesa es la de Aow Leuk, bastante tranquila y en lugar remoto y al que para llegar tienes que alquilar una moto. Vuelvo a repetir, que aunque no lo parece, escondido en todo ese verde de jungla tenemos no uno sino varios complejos para turistas. La playa tiene una arena blanca impecable y el agua es cristalina, con lo que mucha gente viene a la zona para hacer esnórquel. Los barcos de excursiones como ese en el que yo venía también paran por allí y todos saltamos al agua para ver los pececillos.

Publicada el
Categorizado como Koh Tao

Por sulaco

Maximus Julayus

12 comentarios

  1. Y lo interesante es que todavía, de vez en cuando, aparecen esqueletos de soldados japoneses metidos en su raído uniforme militar, eso mola cantidad… 🙂
    Salud

  2. Ya te vale Genín! allá va por el desagüe la imagen bucólica y paradisíaca que me estaba montando yo en mi cabeza leyendo la descripción (en la cual por supuesto no había mosquitos del tamaño de pomelos, ni por supuesto, japoneses esqueletizados…)

  3. No creo que tengan muchos esqueletos de nipones por ahí, dónde se encuentran con frecuencia es por las Filipinas, que es por donde andaban al final de la guerra porque está más cerca de su país. Tailandia la perdieron mucho antes y se retiraron.

  4. Palmaron unos cuantos por todas esas islas, al menos es lo que se ve en las pelis que estoy viendo últimamente en estos dias… 🙂
    Salud

  5. Genín, ves como es majísimo? dan ganas de abrazarle fuerte, chico…. hasta asfixiarle, eso sí. Y luego soy yo la bruja…

  6. Virtu, si majísimo, cuando duerme, pero yo le aplico lo que decíamos mis amigos y yo de pequeños, «A palabras mojadas, oidos impermeables» pero ya sabes que el dicho correcto es, «A palabras necias, oidos sordos»
    Pues verás lo que va a decir cuando le comente lo de «toballa», que lo lleva escribiendo durante años por provocar, como lo de «manzanero», que ya no lo escribe… 🙂
    Salud

  7. toballa, según la RAE. En Canarias no está en desuso, los gitanos la siguen usando y cuando van por las calles vendiendo las susodichas las anuncian así.

    manzanero, mírate la segunda acepción, que yo me siento mucho más ecuatoriano que tú y Maléfica juntos.

  8. A bueno, si la usan los gitanos, no hay mas que hablar, me quito el sombrero ante su consabida erudición y prosapia, por supuesto que son ejemplo innegable y valioso ya que ocupan innumerables sillones de la Real Academia Española 🙂
    Salud

  9. Lo de ecuatoriano me ha llegado al alma… 🙂
    Hay que modernizarse chaval, que la lengua evoluciona, a ver si me quieres quitar a mi ahora el titulo de ancestral y usarlo tu, a pesar de tu patente juventud… 🙂
    Salud

  10. En eso estamos, en evolucionar la lengua para que se vuelva a enriquecer con palabras épicas y legendarias como toballa o manzanero y no con estupideces en las que se quitan letras o directamente se coge del inglés.
    Y de nuevo, sumando comentarios, que aquí también colaste dos en lugar de uno y otra vez se revolcó en el nicho digital y tal y tal el desaparecido doverinto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.