Categorías
Reality sucks

La keli de aquel

Una de las cosas más grandes que tiene la lengua es su dinamismo. Está viva y se adapta y cambia continuamente y unas veces los cambios son efímeros y en otras se vuelven permanentes. En los últimos años hemos visto un montón de nuevas palabras que consiguen acceder al diccionario de la lengua española, unas más populares que otras y hoy llega una que existe por culpa del pollaboba podemita de la coleta, el soberbio ignorante ese que pretende hacernos creer que en Venezuela se vive mejor y que no le hace ascos al dinero iraní y después, cuando un millonario regala millones en equipos médicos a hospitales, lo critica. Ese lerdo pollaboba se compró una casa tan espectacular que hubo que modificar una palabra para definirla y crear un nuevo tipo de aumentativo y de su modestia a la hora de adquirir ladrillo surgió el CASOPLÓN, que la RAE define como keli grande y lujosa de zarrapastroso podemita que enchufa a la pelleja a la que se chinga en su propio partido para apalancar más guita del mismo, que todo se hace para el bien del pueblo pero con resultados tangibles en su bolsillo. Casoplón estará siempre unido a ese lerdo.

Ahora deberían añadirle el masculino a la palabra catalufa y añadir el significado que todos conocemos a catalufo y aún mejor sería que añadieran al diccionario truscoluña, por supuesto con el añadido que no es nación.

Por sulaco

Maximus Julayus

2 respuestas a «La keli de aquel»

Pues al coletas le hacen ya vicepresidente del Gobierno, les dan 5 ministerios mas un montón de enchufes, claro, osea, todo lo que nos obligó a unas elecciones por negárselo antes… si es que no se sabe quien es mas tonto en esto de la política…
Mis amigos venezolanos que está exiliados aquí dicen ¿Y ahora a donde coño nos vamos? porque esto se va a ir a la mierda…
Salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.