La piscina natural en la cascada Phu Pha Erawan

Bajo la cascada Phu Pha Erawan había una piscina natural fabulosa, que fue donde me bañé. De todas las piscinas naturales que vamos a ver, esta fue con diferencia la mejor. Además, al salir con la directa hasta la séptima cascada, estaba solo. La piscina, como todas las otras, está llena de peces y el agua parecía sacada de un complejo hotelero de lujo. Por razones que no merece la pena explicar, no tengo ni idea del sabor de esa agua porque me grapé la boca para que no me entrara nada, que lo de las diarreas es algo que no me apetece vivir en un país asiático. El agua estaba a una temperatura fantástica.

Por sulaco

Maximus Julayus

7 comentarios

  1. Te estoy imaginando en esas aguas transparentes después de haberte comido un par de gominolas… 🙂
    Todo un mar de cagalera!!!
    Salud

  2. Buah que preciosidad de color para el agua, si no hubiese mosquitos gigantes hasta yo me metería ahí!

  3. En este caso, más que los mosquitos, lo jodido son los peces, que son de esos que se comen los pellejos de las pezuñas y cuando detectan un julay, se lanzan a morder tu piel para quitarte las partes muertas. En una de las piscinas eran tan agobiantes que opté por no entrar.

  4. Tú sabes que aquí te cobran por eso? por meter los pies en un acuario y dejar que te los mordisqueen los peces esos enanos? Que poco sabes de tratamientos de belleza, esos te hacen un peeling natural y estupendo en un momento!

  5. Ah, leñe! aquí los que ví yo son más pequeños que los peces que tengo en el acuario! un bicho de 30 cm que te muerda las pieles muertas no resulta nada apetecible!

  6. El guía nos dijo que lo mejor es no quedarte quieto en un sitio mucho tiempo porque entonces se acumulan los peces, pero incluso cuando te movías notabas las mordidas, que eso no eran caricias de peces, eran mordidas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.