Parece que los estrenos sorpresa de la semana vuelven a ser semanales y hasta estoy teniendo suerte y no diluvia y puedo ir al cine, que yo con menos de diez grados no me doy un baño de baldes de agua fría para ir a ver una película que ni siquiera sé si será buena o no. Como he visto tanto cine ultimamente esta la fui a ver hace dos semanas y tengo que reconocer que resultó mucho mejor de lo que me esperaba. Es una peli de acción titulada Land of Bad y tengo entendido que se estrena en España en abril con el mismo título porque les dio pereza traducirlo y titularla truscoluña no es nación.
Un julay va en una misión gringa que sale fatal y acaba rodeado de chusma y gentuza truscolana de la peor.
Tenemos que los gringos están haciendo una misión para rescatar a uno de los suyos y a un panoli que estaba en el sitio equivocado en el momento más inoportuno, lo llaman para formar parte del equipo de rescate. La misión acaba siendo un fracaso y el panoli se encuentra huyendo mientras un obeso mórbido en gringolandia tiene un dron por encima de él con el que le da candela de la peor a los malos.
Al final tenemos una peliculilla de acción, bien hecha, con muchísima acción, torturas y demás y en la que lo más flojo es la parte de Russell Crowe haciendo de piloto de drone porque el chamo está estropeadísimo, se le ve avejentado, gordo, descuidado y cansino, justo lo contrario que Liam Hemsworth que corre como las cabras por los montes pegando tiros y huyendo de la miasma que lo quería finiquitar. Lo mejor de la película es ese tramo y lo del centro de control de drones es para olvidar.
Si eres un miembro del Clan de los Orcos, esto tiene un montón de acción, tiroteos, muertes, explosiones y todo lo que te mola mazo, con lo que la deberías disfrutar. Definitivamente no recomendada para sub-intelectuales con GafaPasta.
Una respuesta a “Land of Bad”
Algún dia en la tele… 🙂
Salud