Categorías
Reality sucks

Llenando el cine en tiempos del virus

Desde el uno de julio hemos entrado en una nueva fase del regreso a la normalidad o eso que ahora llaman la nueva normalidad. En lo relativo a los cines, se ha pasado de un máximo de treinta julays por sala a uno de cien, siempre y cuando el aforo lo permita y se pueda guardar la distancia de seguridad, que en los Países Bajos es de dos metros. También es preceptivo el comprar la entrada o reservarla previamente, no se puede llegar al cine y elegir. Con el nuevo sistema, el cine ha modificado el programa de reserva y ahora cuando eliges tu sitio, bloquea los asientos que están delante y detrás de ti, además de los dos a tu derecha o a tu izquierda, con lo que con una persona hay siete butacas ocupadas, con la persona sentada en el centro de esa cruz. En la imagen vemos la sala tal cual estaba antes de empezar a ver la película el sábado. Yo soy el que está en la tercera fila desde la parte superior en el medio. La persona que se puede sentar más cerca de mi es en la cuarta fila o en la segunda, pero en diagonal a mí, que al parecer han medido la distancia y sale más de metro y medio. En este caso hay unos cuarenta y dos espectadores y la sala ya parece casi llena.

A la entrada de la sala un empleado te pregunta por tu fila y butaca. Supongo que se han dado cuenta que su programa para teléfonos tiene una cagada épica, cuando han escaneado tu tarjeta de abonado, la película desaparece del programa y si no miras antes de hacerlo tu fila y butaca, no hay manera de encontrarlos, a menos que te vayas a un lugar secreto y misterioso llamado el archivo de pelis del año, lugar que no tiene lógica ninguna porque aún no has visto la película, la vas a ver. Supongo que ya estarán trabajando en un parche para el programa pero hasta que llegue, tendrán que seguir poniendo un empleado a la entrada de la sala para explicar a los menos desarrollados intelectualmente como buscar sus asientos en el programa.

Por sulaco

Maximus Julayus

3 respuestas a «Llenando el cine en tiempos del virus»

Yo no voy al cine en esas condiciones ni de coña, además ya han confirmado que por aire tambien circula el puto virus truscolán y te infecta como no lleves la máscara puesta, y ver la peli con la mascara no me apetece en absoluto.
Seguro que vuelven los autocines de mis tiempos a ponerse de moda… 🙂
Salud

Genín, la máscara es para evitar que el virus salga de tí y le caiga a los que están al lado, no para protegerte del mismo. Deja de leer el periódico de los podemitas-bolivarianos de la Coletas y su harén.

No colega, mi máscara me protege a mi tambien, no uso las peorras higiénicas esas, decía San Agustín que, “La caridad bien entendida empieza por uno mismo”
Seguro que no te esperabas que de un ateo como yo saliera una de esas frases, pero es que el saber no ocupa lugar 🙂
Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.