Love Fail Repeat


Esta es una peli que consiguió descolocarme totalmente porque le pusieron un título en inglés y yo jamás de los jamases me molesté en mirar el trailer, si es que lo han llegado a poner en los cines, y como no la estrenaron en Utrecht, aproveché una visita a la filmoteca en Ámsterdam para ir a verla, en una sala de esas con las butacas que se pueden reclinar y convertir en camitas, que puedo confirmar y confirmo que fue lo mejor de la película. Se titula Love Fail Repeat y jamás, repito, jamás, tripito, jamás, se estrenará fuera de los Países Bajos, ni aunque la titulen truscoluña no es nación.

Una julay quiere que un macho cabrío se la empete hasta los pelos de los güevos.

Una pava acarajotá y que tiene laburo porque su madre es la directora de un hotel, entra en un ciclo que parece infinito y vive siempre el mismo día en el que un panoli supuesto estrellón neerlandés viene al hotel y acaban paliqueando y en ocasiones hasta restregándose los bajos y compartiendo fluidos. La pava lo intenta todo pero nada parece funcionar para romper el ciclo ese diario.

Nos da una buena idea de las pocas ideas que tenían los guionistas el saber que la peli solo dura setenta y nueve minutos, es que hasta ellos se cansaron de repetir las mismas escenas tanto y optaron por no escribir nuevas. Básicamente esto es un repetir de hembra conoce macho, hembra se restriega con macho, hembra abusa física y emocionalmente del macho y repetir hasta tres metros más allá del infinito. Hay ligeras variaciones pero después de un rato agota el estar siempre viendo las mismas escenas, la llegada del actor al hotel, la rueda de prensa, el numerito para salir de su habitación, las conversaciones con la pava, es que es más y más y muchísimo más de lo mismo. No ayuda que el pavo sea un maniquí sin capacidad para la interpretación, es literalmente un cacho de carne con ojos al que le quitan la camisa todo el tiempo para que muestre las abdominales, que seguramente son los únicos músculos de ese cuerpo que pueden actuar. La hembra se mueve en el espectro entre subnormal y mongólica y hay muchas veces que dan ganas de darle un par de bofetones y sellarle la boca con pegamento ymedio. Puedo confirmar y confirmo que ya no me acuerdo de cómo acabó la película, no sé si hubo final feliz, si se rompió el ciclo o si ya están rodando las segunda parte con más escenas de más de lo mismo. La película está rodada en un complejo hotelero en Curaçao y supongo que ellos también pagaron por todo.

Esto puede provocar ataques de pánico y ansiedad tanto entre los miembros del Clan de los Orcos como los sub-intelectuales con GafaPasta.


Una respuesta a “Love Fail Repeat”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.