Por tercera vez en mi vida acudo en peregrinación para ver a la Reina del Pop, la ?nica, MADONNA. Será en el estadio Amsterdam ArenA y en esta ocasión estaré en la hierba, sin asiento pero en mejores condiciones para bailar y dejarme llevar por la música. Voy con mi amigo el Moreno y su esposa, ambos también devotos siervos de Nuestra Señora. En la puerta nos reiremos de los fundamentalistas involucionistas que siempre acuden a los estadios en los que actúa para quejarse e intentar que entremos en razón y una vez dentro daremos buena cuenta de la cerveza disponible en los bares que hay a pie de pista.
Para cuando estéis leyendo esto, nosotros estaremos rugiendo y disfrutando como enanos con el repaso a su discografía que ha seleccionado para esta ocasión.
7 respuestas a “Madonna – Sticky & Sweet Tour”
No soy fan de la interfecta, pero hay que reconocer que es la puta ama del cotarro. Al Cesar lo que es del Cesar.
Cuando leas esto ya estarás en estado de Gracia, después de haber visto a Her Madgesty. Espero que te lo hayas pasado estupendamente y quedo a la espera de que nos cuentes…
Un abrazo.
no me gustan los pómulos nuevos, sobre el resto, es única.
fundamentalistas involucionistas? Cristianos o musicales?
Por supuesto del tipo religioso. Si yo no obligo a nadie a creer en un Dios determinado, no veo por qué a ellos les molesta que nosotros vayamos a un espectáculo determinado.
Al final me arrepentí de no haber comprado la entrada a la primera. Besitos.
Ay, qué envidia me das…!