Más de 2 millardos y medio

El principal comentarista del mejor blog sin premios en castellano, por más que le joda a Doverinto, sigue siendo el Ancestral, también conocido como Genín y mira tú por donde, para que después no me digan que mi Ángel de la Guarda no me controla y dirige, estaba en mi keli quitándome las ladillas, como siempre en un lunes de Pentecostés depresivo porque estamos con las temperaturas más bajas de los últimos veinticinco años para esta época y básicamente, hasta con la calefacción encendida y con baldes y más baldes y más baldes y cuando crees que no es posible con muchísimos más baldes y como que se me antojó mirar los blogs que no son mejores que el mío aunque algunos tienen hasta premios y que están en un menú llamado DESTACADOS por ahí arriba. En un pasado muy remoto, hace ya seguramente una década, las bitácoras eran como que muy populares y había cienes y cienes de millones pero pasaron de moda y salvo por la mía, que quedó como un rincón obsoleto que conocen cuatro o quizás cinco, el resto se fueron apagando porque al parecer el combustible que las mantenía activas era la fama y las visitas o algo así, que no es mi caso, que lo mío es puramente ego y de eso voy sobradísimo. Regresando al tema y para no desviarme, por razones que me son totalmente desconocidas, hoy a las siete de la tarde, después de sobrevivir por unos meros minutos a un chaparrón con posibles vientos de setenta kilómetros y granizos como puños, que lo vi venir y batí un nuevo récord mundial de velocidad para ir al super a comprar una lata de judías negras refritas mexicanas, que si no sabes lo que es ya te puedes revolcar sin vergüenza alguna en tu propia ignorancia, al entrar en mi keli como que algo me obligó a visitar Mi Herencia, que por si no lo sabes es el blog que escribía hace eones Genín y hoy lo ha actualizado, después de meses y meses y meses y meses y meses para comentar, como de pasada, que ha cumplido 2.5245562 millardos de segundos en este planeta, una cantidad ingente e increíble, aunque yo estoy seguro que está mintiendo y que son muchísimos millardos más. Para aquellos de vosotros que en vuestra ignorancia no sabéis calcular, podemos redondear esa cifra de segundos en OCHENTA TACOS, ocho décadas enteritas, aunque el carbono 14 dice que son muchísimas décadas más.

Así que ya sabes lo que tienes que hacer, vete a Mi Herencia y felicita al Ancestral por tremenda gesta. Por mi parte

Feliz cumpleaños ….

Por sulaco

Maximus Julayus

21 comentarios

  1. jajajaja Eres la releche en bicicleta, pero si, casi todo lo que has dicho es verdad, 80 tacos cumplidos el 24, y lo mas bonito de todo es que yo creía que me tenían olvidado por haber estado comentando solamente en tu blog y los demás los tenia completamente abandonados, pues resultó que no, todos los antiguos colegas me han felicitado, por el blog unos y por guasap los mas, el correo no lo he mirado, no creo que haya nadie, en fin, que hasta me he puesto sentimental y todo… 🙂
    Muchas gracias a vosotros y vosotras por las felicitaciones en mi blog, parezco de podemos 🙂
    Salud

  2. Pues ya he felicitado a Genín, que se lo merece, porque él es muy atento.
    Me gustaría hacerte una pregunta sobre mi ordenador, a ver si es posible que vea una luz al final del tunel, pues me tiene muy preocupada.
    Te la hago si me dices que me vas a contestar.

  3. por contestar, yo contesto, lo cual no quiere decir que sea una respuesta correcta. Si te tiene muy preocupada, esto seguro que tiene que ver con pornografía ….

  4. Ay mi Genín, mi salvador de las garras del elemento este… menos mal que aún anda alguien con sentidiño por estos lares!! Otra vez felicidades!
    PD-> Cuando sea mi cumple también lo voy a decir, por si me hacen un post, aunque no creo que lo merezca, por pedir…

  5. Cambie el pc porque ya no le llegaban ni las actualizaciones, pero desde que me le hicieron nunca le apagué de una forma normal. Lo tenia que hacer con el teclado.
    El chico que me lo hizo se volvia loco, porque se lo llevaba y el si podia apagarlo. El lo encendia lo tenia ahi unas cuantas horas sin trabajar en el y cuando le apetecía lo apagaba.
    Pero es distinto estar trabajando con el, pues a mi se me quedaba colgado muchas veces y al ir a apagarlo casi siempre lo tenia que hacer con el control alt suprimir.
    Bueno, pues me hacen otro pc y hereda lo que le pasaba al otro.
    Ya le han pasado dos o tres antivirus. Le han puesto mas memoria, he usado un raton inalambrico y otro normal y no se cuantas cosas mas y seguimos igual.
    Cuando voy a apagarlo no obedece al ratón.
    Al anterior me le hicieron una especie de scanner y me estuvo funcionando unos siete meses bien, pero de repente se estropeó y asi hasta el final de sus días.
    Te doy todos estos datos por si sirven para algo y por eso te pregunté que si me ibas a contestar, porque menudo discurso te he escrito.

  6. sulaco, algún día espero cumplirlos, y ya, por pedir, quiero cumplirlos tan bien como Genín!
    Si para el post dedicado tengo que esperar a cumplir ochenta, voy de culo, porque te recuerdo que tú eres mayor que yo, así que dudo que siga existiendo el blog.

  7. Montse,
    >Pero es distinto estar trabajando con el, pues a mi se me quedaba colgado muchas veces y al ir a apagarlo casi siempre lo tenia que hacer con el control alt suprimir.

    Jamás he apagado el PC con esa combinación. Sí es cierto que soy muy cuidadoso y antes de apagar cierro todos los programas que estoy usando.

    >Cuando voy a apagarlo no obedece al ratón.

    Ni idea, pero vamos que el ratón solo está conectado al PC por un puerto USB o con un cable, que no hay nada mágico en esa conexión y si dices que a ellos se les apaga, es algo que tú estás haciendo mal.

    En los cuatro años que tiene mi PC, creo que solo se ha colgado en dos ocasiones. Eso sí, yo dejé de hacérmelos a medida o en una tienda y ahora prefiero ir por algo más mediocre del MediaMarc o así, que al final vienen con garantía. Ahora mismo tengo un Medion de esa marca y pese a cumplir cuatro años en noviembre, parece que le queda cuerda para rato. No tengo software ilegal instalado, todo es software gratis (opensource, mayormente). Tampoco le doy mucha caña, es solo para navegar por internet, editar fotos y vídeos y usar el güazá por el PeCé que es más cómodo que en el teléfono.

  8. Ojito que falto yo por aquí. En primer lugar felicitar a Genin por su 80 aniversario. Ya quisiera yo llegar a esa efeméride pero todo es de genética y si cumplo los 60 me doy con un canto en los dientes y eso que me cuido. Yo no comentaba porque leí que Virtuditas es de la quinta de Genin y claro, me sabría mal arrebatarle el segundo puesto a una señora mayor que comenta con tanta ilusión. Si está ya vacunada pues me alegro porque ya tiene una edad … y claro ahora entiendo lo de ‘Virtuditas’ que viene de ‘Virtudes’ que es un nombre un tanto … ¿Ancestral? Es broma Virtu, tu eres una chiquilla al lado de Sulaco que, por cierto campeón, finalmente tendrás que apuntarte al IRONMAN de mayores de 50 el año que viene, la pintura te ha dejado baldado, que si el trompazo corriendo, que si el vértigo, baja un poco el ritmo que ya tenemos una edad. Montse, si has cambiado de ordenador y te replica el problema, pues o tienes un malware en algún dispositivo de almacenamiento externo o uno de tus periféricos provoca el problema. Seguro que el chico solo se llevaba la torre, la conectaba a sus propios periféricos y funcionaba perfectamente. Si en un ordenador nuevo te vuelve a pasar es una de esas 2 cosas. Y Sulaco no mientas que sabemos que te has comprado un pepino de ordenador lleno de lucecitas porque tu eres YUTUBER e INFLUENSER

  9. Ya no sé que ha pasado con el comentario que he puesto antes, si lo he enviado o que.
    doverinto, gracias, se lo comentaré al que me lo ha hecho.

  10. Sulaco, como profe no me sirves.

    Aqui está lo que creia que ya te habia enviado.
    Como voy a cerrar los programas antes de apagar si precisamente el problema que tengo es que no me deja cerrar nada y tampoco puedo apagarle??????
    Se queda MUERTO.

  11. Montse, Que puedas abrir pero no cerrar, suena a virus o posesión infernal. Que no te deje apagarlo es definitivamente una posesión.

    Doverinto, sigue soñando, un Medión comprado cuando hacen el viernes negro hiper-mega rebajado, que se vea, tiene una luz azul en el botón de encendido y como está en el suelo, ni la veo. El anterior fue un mac-mini comprado en gringolandia cuando el dólar estaba en su peor momento frente al euro y ese, ahorita mismo, lo tengo conectado a la tele con el KODI porque cuando me lleve el ordenador al cuarto de la buhardilla, no podré ver las series.
    Cada año me sorprendo porque GooglEVIL no me suspende la cuenta del llutuve, que está con cientos de vídeos gigantescos de dos temas super populares, los de aterrizajes y despeguen suelen tener como mucho dos visionados y todos sabemos de quién es uno y los de buceo en ocasiones no tienen ni siquiera uno. Para ser un influenser tienes que tener un ifone como Virtuditas y yo tengo un POCOFONE que cumplirá 3 años en octubre. Mi cuenta en el istagrame, con un nombre que no tiene nada que ver conmigo, tiene, ahorita mismo que lo acabo de mirar, 119 seguidores y yo sigo 36 y no sé de donde salen los que cubren la diferencia entre ambos números porque si hay algo claro, es que no le doro la píldora a nadie. La cuenta tiene una infestación de vídeos de submarinismo, todos los días entre semana, que el Ancestral se empapa por otros programas en los que los copio y pego en sus estados y los fines de semana pongo fotos de comida. En mis historias, que son interminables y no paran nunca jamás, pongo TODO, TODO, TODO, lo que como, que siempre le hago fotos, pongo TODAS, TODAS, TODAS las estadísticas de las sesiones de correr y suelo añadir gráficas de sueño, de estadísticas mensuales, o del año y fotos del jardín y de cosas raras que veo. De nuevo, todo eso también acaba en los estados por otro lado en donde los ve el Ancestral. Los 36 que me siguen aprendieron por las duras que hay un momento en tu vida en el que tienes que dejar de darle al ME-GUSTA y ese momento lo descubres por saturación.

  12. Creo que soy la única que no tiene tu dirección de instagram, me siento excluida.
    Por cierto, que es una “posesión”

  13. que yo sepa, aquí no tiene nadie mi cuenta secreta de buceo en el istagrame. El Ancestral sigue los estados del güazá, en donde pongo las mismas fotos y vídeo para mis amigos y conocidos.

    Una posesión es ESTO. Hay mucha película y libro para ilustrar el concepto.

  14. Pues yo no me pierdo los directos que Sulaco hace en Twitch sobre cine, son loquísimos. Jojojo.

  15. Doverinto, no tengo ni puta idea de que es el tuich ese. Seguramente es algo que no tengo instalado en mi telefonino y que tampoco me interesa. Yo con mis vídeos de buceo interminables en el istagrame voy super servido de redes sociales.

  16. El Twich es una especie de tele en directo, y lo sé porque mi hijo está enganchado a ciertos elementos tuicheros, que a veces cuando anuncian que van a emitir algo concreto parece que se le va la vida para llegar a la retransmisión…
    PD .- En serio que pasas de los 50??? jojojojo, me llevas más años de los que pensaba incluso!!!

  17. Soy abstemia, pero lo del carajillo me ha recordado al café y ya me han entrado las ganas del segundo de la mañana. Voy a por él, ventajas que tiene trabajar en ciertos horarios desde casa…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.