Categorías
Cine

Men in Black: International

Los productores de cine exprimen las ideas que dan dinero tanto que acaban por cansar al público y lo que en un día fue bueno, termina convirtiéndose en deleznable. Pensé que cuando hicieron Men in Black III ya habían captado el concepto porque la película fue mediocre que no veas pero parece que con los años se les ha olvidado y han vuelto a las andanzas con una nueva historia en la que la novedad es que eliminaron al protagonista de las tres primeras y pusieron a un guaperas y una pava para ver si así recuperan la atención del público. La película se titula Men in Black: International y se estrenó en España a mediados de junio con el mismo título.

Un julay y una julay limpian las barriadas periféricas de truscolanes de mierda con ilusión y con fantasía.

Resulta que los Hombres de Negro son legión, los hay por todos lados y una pava que un día vio un extraterrestre en su keli como que consigue entrar en la organización gracias a sus dotes de pava-pava. Allí la mandan a la oficina del Brexit y la emparejan con un pollardón super-hiper-mega creído que prefiere trabajar solo y que se pasará el día picado con ella mientras entre ambos tratan de averiguar quién es el soplón dentro de la organización que la pretende destruir o algo así.

Yo fui con toda la ilusión del universo conocido y por conocer a ver la película porque suponía que ya no podía ir a peor y en cierta forma, han detenido la sangría y los nuevos han salvado en parte la película pero el problema es que la idea ya cansa, aquí no hay nada nuevo, esto es un claro ejercicio de muchísimo más de lo mismo. Chris Hemsworth es muy bueno como actor cómico y en otras circunstancias y con otro guión te lo pasas bomba viéndolo pero es que aquí al seguir el camino de las tres anteriores, más o menos ya sabemos lo que va a pasar y con eso chafan mucho las gracias. También resulta un poco excesivo que la pava nueva, solo por ser portadora de chumino, como que sabe como resolver cada problema en un santiamén, es que parece que ella misma es la que los provoca para lucirse resolviéndolos mientras el otro hace gansadas a su lado. La película está bien y entretiene pero uno se espera muchísimo más de una peli con ese título.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, esto seguro que te mola porque tiene abundantes efectos especiales y dosis masivas de humor del que más te mola. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, pues no, esto no es para ti.

Por sulaco

Maximus Julayus

1 respuesta a «Men in Black: International»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.