Categorías
Caminando por Barcelona Fotos Viajes

Mercado de la Boquería

Mercado de la Boquería

Mercado de la Boquería, originally uploaded by sulaco_rm.

El mercado de la Boquería está hacia la mitad de la Rambla de Barcelona y tengo que reconocer que no me lo esperaba. Me recordó a los zocos en Omán, con esos puestos abarrotados de mercancía y una muchedumbre caminando por los estrechos pasillos comprando y dejándose llevar por los olores y los colores de los productos expuestos. En las Canarias no hay un mercado así, con tanta actividad y mercancías tan distintas. Tampoco lo había visto en visitas a otros lugares de la ancha geografía española. Fue toda una sorpresa. Abren hasta bien entrada la tarde así que si estás por la zona no dudes en pasear por allí y comprar algún producto.

Hay más información sobre Barcelona en la anotación Barcelona – Primer día con Gaudí y también puedes ver el Álbum de fotos de Barcelona

Technorati Tags: ,

Por sulaco

Maximus Julayus

2 respuestas a «Mercado de la Boquería»

Huy! lo que ha dicho… ¡Hijo! ¿y el mercadillo de terror que?!; famoso en el mundo entero por sus puestecitos entrañables y la rueca del convento para comprarles dulces…

De verdad… ¬.¬

En el mercadillo de Teror sueñan con tener decenas y decenas de puestos con una cantidad absolutamente increíble de género. Por eso se llama “mercadillo” y no MERCADO. Lo de Teror parece un mercado de pobres comparado con el de la Boquería, al igual que cualquier otro mercado que puedas haber visto. No hay punto de comparación.

Los comentarios están cerrados.