Categorías
Reality sucks

Mi segundo árbol de italiano en Duolingo y algo más

Todos sabemos que a mí se me exige mucho como el cerebro detrás del mejor blog sin premios en castellano y que el comentarista oficial esperaba fervientemente que me curre el viaje a Edimburgo y lo documente con las fotos y todos los vídeos que hice pero lo que no puede ser no es y esta semana estoy bien jodido de tiempo. He conseguido un hito histórico y asombroso y al alcance de un puñado de seres en el universo conocido o por conocer. Mientras otros se tocan los mondongos y otras hasta dejan de comentar en el blog pese a haber jurado en el pasado que eran fans y ahora se escudan en el agobio de sus medias jornadas laborales, yo he sido fiel a mi cita diaria con el duolingo y tras acabar primero el árbol de italiano desde inglés, me hice el árbol de portugués desde el español y en el mismo año he hecho el árbol de italiano desde el español, el cual he acabado HOY y por lo que me felicito fervientemente. Existe el riesgo de que en los próximos días pierda mi regularidad y me vea obligado por causas ajenas a mi deseo a seguir esa tarea ya que tras una serie de despropósitos, parece que no tendré acceso a Internet durante las vacaciones navideñas o al menos, no tendré un acceso constante. Si veo en el aeropuerto algún julay de esos de tarjetas prepago por cuatro perras gordas, igual me compro una para evitar esta debacle que mandaría al traste mi actual racha de CUATROCIENTOS OCHO días consecutivos haciendo mis ejercicios.

Entre las razones por las que no escribí sobre el viaje está esa posible y futura falta de Internet. He dejado todo atado y bien atado y al menos tres días de la semana habrán dos anotaciones, los otros dos tendremos una y el fin de semana habrá al menos tres críticas a películas de cine. Todo un curro que he tenido que hacer entre ratos, combinado con compras, visitas al cine, la busca y captura de una maleta enorme en la que poder meter una caja que llevo y que no entraba en mi trolley ni de coña y mil cosas más.

Mañana por la mañana, mientras muchos aún se rascan la barriga en sus camas, yo estaré sobre los cielos europeos y el piloto me ha de jurar y me jurará que el avión no pasará bajo ningún concepto sobre truscoluña, la tierra esa que no es nación. Saldré de mi casa horas antes de que el sol se digne ningunear los Países Bajos que creo que no ha estado por aquí desde hace un par de semanas.

Por sulaco

Maximus Julayus

2 respuestas a «Mi segundo árbol de italiano en Duolingo y algo más»

Bueno, supongo que ya estarás en tu casa disfrutando de este inviernoverano que habrá que bautizar así o algo por el estilo, luego hay quien dice que el cambio climático es una tonteria, en fin, estoy seguro que te lo pasarás genial, con solo estar con tu familia y amigos, la satisfacción está asegurada.
Echaré de menos si reduces la publicación de entradas, pero lo primero es lo primero.
¡FELICES FIESTAS!
Salud

Los comentarios están cerrados.