Categorías
Reality sucks

Mira que hay cerdos

Cuando comenzó el año 2020, la cantidad de máscaras de esas para tirar tapándote la cara que existía en el universo era muy limitada. Medio año más tarde seguramente hay más máscaras en el universo que julays, facilmente se han superado los siete mil millones de máscaras y muchas de ellas las ves tiradas en la calle, en la playa, en el mar, en el campo, en los parques, por todos lados. Se hablaba de los micro-plásticos, se hablaba de los plásticos normales, se hablaba de concienciar a la gente de un montón de cosas pero ahora, lo más urgente, es amputar las manos, las piernas y las pollas a todos aquellos que tiran máscaras por ahí para asegurarnos que se les pueda poner en una maceta grande en su Keli y no vuelvan a salir de la misma en su puta vida. Lo de las máscaras desechadas clama al cielo, incluso en ciudades en las que se barre y se limpia las calles a diario las puedes ver y en el mar ya he visto alguna. En los Países Bajos, en donde aún son solo obligatorias en el transporte público y dentro de los aeropuertos, idea que viene de los famosos expertos que parecen creer que cuando vas a viajar es más probable que te peguen algo que cuando estás en un supermercado petado de gente, pues en ese país ya he visto alguna flotando en algún canal en Amsterdam y en los parques que hay cerca de mi casa.

Seguramente muchas de esas máscaras abandonadas acabarán en el estómago de tortugas, de tiburones, de ballenas y después tendremos escenas terribles en la tele con esos animales muertos con sus estómagos llenos de máscaras y todos nos horrorizaremos pero está claro que algunos de nosotros han sido los responsables. Ahora que la gente está más calmada y todos tienen sus máscaras desechables, habría que obligar a la gente a comprarse de las de tela que se puedan lavar y reutilizar y meterle unos impuestos escandalosos a las otras para desincentivar su uso. Por supuesto los políticos no lo harán. Ellos siempre van por su propia senda que nunca es en nuestro beneficio o en el del planeta.

Por sulaco

Maximus Julayus

3 respuestas a «Mira que hay cerdos»

Bienvenido al club. Yo tengo el mismo problema además de no poder usar la APP del iPad. Yo creo que nos gafó la bruja gallega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.