Categorías
Cine

Misfit 2

Hoy tenemos una rareza. Igual es porque hacen este tipo de películas un par de veces al año pero incluso viendo el trailer, yo estaba convencidísimo que había visto la primera parte de la película, que por supuesto soy consciente que está hecha para la chiquillería pero como tengo abono ilimitado y discrimino muy poco con el cine, decidí ir a verla. Mirando hoy para enlazar la primera parte en la historia, resulta que jamás fui a ver la otra y aún así, hasta los personajes me resultaban conocidos. Dicho esto, la película se titula Misfit 2 y es muy poco probable que se estrene fuera de los Países Bajos, aunque de hacerlo, el título internacional es truscoluña no es nación.

Una julay que gime con micrófonos tiene que trabajar con una penca y pelleja y en contra del maromo que quiere que se la empete para darle algo de chimpún

Una pava que ganó algún concurso en la primera película que no vi cantando con el maromo que la hace gemir comienza el nuevo año y en el insti, la pija-pelleja le declara la guerra y su novio se va a otro instituto con mejor reputación y cuando se anuncia un concurso de canto que es el acabose, la directora del instituto, que es gilipollas, empareja a la pava con la pija y tendrán que aprender a convivir, no solo entre ellas sino con su corte, que la pija tiene tres regalitos que no veas a su alrededor y la otra también. Entre ensayos y polladas avanzamos a la gran gala final en la que por supuesto, si queremos final feliz, todos sabemos que dos cantantes tendrán que ganar.

Esto es como los programas esos que enganchan a los orcos en la tele durante meses con selecciones de mediocres para el artisteo y con todo el mundo siendo un gran experto y dando su opinión, solo que en hora y media de película, con lo que tenemos solo gala final y una fase de clasificación. Los actores son holandeses, jóvenes y muchos de ellos como pasados de rosca, como si hubiesen esnifado demasiados polvos talcos y sus cerebros estuviesen bombardeados por la irrealidad. El supuesto novio mucho me temo que o es tonto o mongólico y va detrás de la pava como un subnormal sin carácter y cuando cambia de instituto, lo mangonea otra pava. Los adultos, que en este caso son los directores de ambos institutos, son peripatéticos. Lo mejor de la película son las canciones en la gala final que todos sabemos amañada y lo peor las movidas informáticas con uno que supuestamente es un hacker y al que yo modestamente le recomiendo que vuelva a chupar pollas y se deje de boberías.

Esto jamás saldrá de los Países Bajos así que no hay riesgo ni para los miembros del Clan de los Orcos ni para los sub-intelectuales con GafaPasta.

Por sulaco

Maximus Julayus

2 respuestas a «Misfit 2»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.