Monumento ao Infante Dom Henrique y Mercado Ferreira Borges

Delante del Palácio da Bolsa hay una plaza en rampa, que allí la pendiente es significativa y en el medio de la misma tenemos el Monumento ao Infante Dom Henrique, que vemos en la foto. Por detrás del monumento se puede ver el Mercado Ferreira Borges o el edificio del mismo, ya que ahora son locales de tapas y bebidas para pijos y postmodernos y allí mercado ya no hay. Este es el centro de Oporto, aunque la catedral y algunos otros edificios están repartidos por la ciudad, siempre de este lado del río Duero.

Publicada el
Categorizado como Oporto

Por sulaco

Maximus Julayus

7 comentarios

  1. Genín, hazte graduar y mirar la mácula, majo, porque eso no es morado ni que lo intente!

  2. Genín, en mi barrio en la Isleta, eso también era color morao, aunque según el GooglEvil y Virtuditas, que son unos sabelotodos, es otro color.

  3. Ya, hay que respetar lo que dicen los demás, y lo respeto, sobre todo a Virtu, pero para mi, es “morao” y de “Podemos” 🙂
    Salud

  4. Si hubieras nacido en las colonias o antiguas colonias, sabrías que el morao ese es uno de los colores más populares. En Las Palmas, además, era el que daba el ayuntamiento gratis a la gente para que pintaran sus fachadas, con lo que lo teníamos por todos lados.

Los comentarios están cerrados.