Otra Tern GSD S10


Hace un tiempo vimos una Tern GSD S10, pero no se podía apreciar en toda su gloria esta bicicleta y en una de mis visitas a Ámsterdam se me puso la de la foto de hoy a tiro y aproveché para fotografiarla. Aunque es el mismo modelo, esta configuración es diferente y aquí parece que lo que se premia es llevar a una multitud, que así contando veo un asiento por delante del conductor, el ciclista y un mega asiento por detrás que puede llevar dos culos, quizás tres y vamos, si me apuras puedes sentar a algún niño pequeño en la cesta del volante, pero vamos, cuatro pasajeros para una sola bici de dos ruedas es IM presionante. Estas bicis están hechas para llevar hasta doscientos kilos de carga, con lo que hasta alguna comentarista mórbida la puede usar y es pesadísima, que la bici en su configuración básica ya le mete treinta y cuatro kilos. También vale la pena mencionar que son carillas, que sin extras te dejas cinco mil doscientos leuros por la bici. A mí todo ese entramado de hierro por la parte de atrás no acaba de convencerme, aunque reconozco que el color amarillo me pone.


4 respuestas a “Otra Tern GSD S10”

  1. No sé yo si el asiento ese de atrás con esas súper barras laterales será cómodo para sentarse.

  2. Uf…no. Yo voy detrás de una eléctrica de 4 ruedas (porque ya no estoy para seguir haciendo equilibrios), pero no encuentro la que imagino en mis sueños. Mientras tanto, el sedentarismo se ha quedado instalado en mi vida.

  3. Las barras son para que se agarre el chiquillo y ponga los pies por ellas. El asiento está acolchado, ahí está la comodidad. En territorio Calvinista, que estén incómodos no se ve mal, es parte de su aprendizaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.