Saltar al contenido

Distorsiones

  • Inicio
    • Contactar
    • Acerca de
  • Lo imprescindible
    • Visitar Holanda
    • Índice de álbumes de fotos
    • Índice de viajes
    • Recetas de cocina
    • Hembrario
    • El club de las 500
    • Álbum de fotos de bicicletas
    • Álbum de fotos de cervezas
  • Destacados
    • La Arbonaida
    • Comida en fotos
    • Mi herencia
    • uno+cero
    • Visitar Holanda
    • Mis ratos en la cocina
  • Elefantes bañándose en el río

    21 de julio de 2021

    Después de comer, los elefantes volvieron al río Kwai Yai para darse otro baño y aquí los vemos con sus cuidadores. En este segundo baño nos unimos los visitantes, así que habrá algunas fotos en las que salga el Elegido y que obviamente no fueron tomadas por él. Al parecer, una de las cosas que más les gusta a los elefantes que están en esta reserva es la de bañarse varias veces al día, ya que cuando los tienen esclavizados es algo que no les permiten hacer casi nunca y ellos disfrutan como bellacos en el agua.

  • El arte de cagarla a fondo

    20 de julio de 2021

    La verdad que visto lo visto, el garrote vil debería volver a las plazas de las capitales y los políticos tanto neerlandeses como españoles deberían participar en una lotería diaria y a los ganadores darles el finiquito porque resulta que me muevo entre los dos países que más la han cagado y lo han hecho a conciencia. Ambos iban muy bien, superaron más o menos la ola post-navideña y todo pintaba bien y la han cagado, la han cagado hasta el fondo.

    En los Países Bajos íbamos con el sistema de pasito a pasito hasta que tiraron la casa por la ventana y unos días antes del final de junio, quitaron la obligación de usar la mascarilla en interiores (en exteriores nunca existió), quitaron casi todas las otras restricciones, abrieron las discotecas y los interiores de los bares al cien por cien de capacidad según la premisa que la gente respetaría la distancia del metro y medio, que el subnormal que pensó que eso sucedería debería ser el primer ganador de la lotería del garrote vil y después vino lo que vino. Montaron un sistema de hacerte pruebas gratuitas para la gente que no estaba vacunada y el ministro de sanidad, en un alarde de genialidad que le da premio en la lotería, hizo que cualquiera con una sola vacuna obtuviese directamente, en el mismo instante en el que lo vacunaban, el código QúeRre para entrar en todos lados. Suma a eso que. algunas de las empresas que tenían que hacer las pruebas tenían a jóvenes con salarios mínimos trabajando para ellos y estos regalaron códigos de pruebas negativas a sus amigos, y el desastre estaba cantado.

    En mi ciudad, en Utrecht, se organizó un festival de dos días el primer fin de semana de julio, un festival como de la liberación, sin distancias mínimas, con toqueteo, abrazos y todo lo demás. Veinte mil personas. Todos supuestamente con resultados negativos, aunque seguramente la cantidad de resultados falsos, o códigos copiados de otros era mayoritaria. La alcaldesa de la ciudad hasta se hizo una foto desde el escenario con una multitud de diez mil personas detrás de ella y sin distancias y hasta lo celebró. En los cuatro días siguientes, más de mil personas de las que fueron al festival, al aire libre, dieron positivo por el virus truscolán y podemita. Como además esa era la variante india, cada una de esas personas infectó a dos o tres y la ciudad de Utrecht, que hasta ahora había superado la pandemia sin cifras significativas, ha visto como han tenido que cerrar colegios, guarderías, supermercados sin empleados y casi que lo mejor era no salir a la calle porque los infectados estaban por todos lados. Esa misma imagen se repitió por todo el país, con una discoteca que visitaron setecientas personas en su primera noche y ciento ochenta cogieron el virus podemita y truscolán. Yo me marché el miércoles 7 de julio y el viernes el presidente y su infame y deleznable ministro se disculparon ante el país y ordenaron cancelar todos los festivales, cerrar los locales de baile, pero no volver a las mascarillas. Gracias a su desafortunada gestión, los Países Bajos, Portugal y España comparten el patético honor de ser la única zona de Europa con las infecciones desbocadas y en los mapas de la Unión, aparecen siempre en rojo obscuro. Los políticos portugueses o los españoles no lo hicieron mucho mejor, o no estarían esos dos países en el podio con los Países Bajos. Curiosamente, la peor zona de España es truscoluña, que hasta ahora no se sabía que las ratas transmiten la enfermedad pero parece ser que sí.

    Cada vez soy más partidario que los países se gobiernen con una democracia real en la que todo el mundo, TODO el mundo, pueda votar digitalmente y así, cuando la cagamos, la cagamos en grupo y no por un puñado de necios que están ahí para trincar todo lo que puedan y colocar a toda la chusma y gentuza de sus familias.

  • Vamos a ver como me como esto

    20 de julio de 2021

    La foto final de la serie del elefante al que le estaban dando de comer (que yo no me incluyo, que aunque ayudé a preparar el papeo, cuando se lo dieron opté por pegarme a mi cámara como ladilla a güevo), lo muestra con un montón de comida en la trompa que ahora tendrá que llevar a la boca y el chamo lo hizo pero que sin ningún problema. Por detrás y sentado se puede ver a un chamo que está preparando varias palanganas de comida para otros elefantes.

  • El ocaso de las toballas

    19 de julio de 2021

    Una de las cosas en las que me he fijado en estos días tiene que ver con mis estancias en la playa, ese lugar en el que yo puedo seguir el sol como un girasol y aguantar varias horas sin problema, sin sombrilla y sin ninguna preocupación, que lo mío con el sol es comunión total y no como la otra comunión, que me entrenaron a conciencia durante dos años para llegar a mi Primera Comunión y resultó que también fue mi Última comunión, que ponían tantas pegas y los curas eran tan capullo que consiguieron alejarme de esa iglesia a la que yo más bien pertenecía porque el día de la primera un montón de gente te hacía regalos, que si llega a ser sin soborno, no creo que me hubiese pasado por allí. Volviendo al escenario playero, hasta el verano pasado, a mi alrededor en la playa, había un mar de toballas, unas piezas de felpa, algodón u otro material, por lo general rectangular y que se usan para secarte el cuerpo y para tumbarte sobre ellas en la playa, en la piscina o en cualquier otro lugar en el que quieras adorar al dios SOL. Este año, por toda la playa, parece que las han substituido por unos trapos gigantescos y horrendos como de cocina, o quizás manteles de payos o quizás alguna otra cosa dantesca que está hecho de una tela cutre y que no sirve para secar el cuerpo y que son mucho más grandes, con lo que la gente los pone en la arena como si aquello fuera un picnic y dos o más se tumban sobre esa sudadera de muerto, que no seca. Los susodichos trapos los venden inmigrantes ilegales por la playa, pasando a una cadencia de uno cada noventa y tres segundos y al parecer solo tienen un modelo y por toda la playa lo puedes ver, así que imagino que al igual que los palomos, la chusma y gentuza que los compra tienen un compás magnético fabuloso y saben exactamente cuál es su sudadera y no se dirigen a las de otros. Los vendedores por supuesto, centran sus miras en los que no tenemos el trapo ese y pasan tratando de vendérmelo, desconociendo que yo he desarrollado un sistema de visión selectiva que me impide verlos, oírlos o sentirlos, como a cualquier otro agresor de mi espacio personal, así que no reacciono de ninguna manera a su existencia en este universo y tarde o temprano se frustran y siguen su ruta, aunque hay otro que viene por detrás y otro y otro y otro más. Lo curioso es que después toda esa gente, cuando sale del agua, o cuando se quieren secar, no pueden porque la sudadera o mantel no se ha hizo para esa tarea. Cuando se van, tienen que quitar dieciséis kilos de arena de esas sábanas porque al parecer, el material gusta de atrapar la arena. Tras casi dos semanas de playa, mi nueva estrategia es ponerme en una zona en la que no haya nadie con las sábanas mortuorias y así cuando pasan los acosadores, van hacia los grupos más grandes y me dejan en paz. Cuando todos la hayan comprado, supongo que tendré una manifestación frente a mí exigiéndome que lo haga y yo descojonado y ninguneándolos a todos y viendo sus caritas de desilusión.

←Página anterior
1 … 722 723 724 725 726 … 3.761
Página siguiente→
  • Genín
    en La mielda esa rusqui
    Yo entregaria a los rusquis a Ucrania pa…
  • Genín
    en Volviendo a la playa de Tufia 1 – 2
    Pasando de baño Maria… Salud
  • Genín
    en Finding Emily
    A ver si cae por la tele… Salud
  • Genín
    en Het Hart van Amsterdam
    iNTERESANTE, ME GUSTARIA VERLA… sALUD
  • Genín
    en El día de la revelación – Disclosure Day
    A tener muy en cuenta… Salud
  • Genín
    en 15000
    Bueno, el blog es tuyo y haces bien en h…
  • Genín
    en Volviendo a la playa de Tufia 1 – 1
    Lo sabia… 🙂 Salud
  • Genín
    en Aterrizando en Gran Canaria en junio del 2025
    Ahora me sigue viniendo a la cabeza el m…

Únete a otros 15 suscriptores
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
  • YO NUNCA – Fui ninguneado
    12/06/2023
  • YO NUNCA – Jiñé a oscuras
    22/05/2023
  • YO NUNCA – Hablé meando
    01/05/2023
  • YO NUNCA – Viví la transición
    10/04/2023
  • YO NUNCA – Conté un secreto de algún colega
    20/03/2023
This website uses cookies
Esta página web usa cookies para recordar tu nombre si comentas. Asumimos que no te importa pero si te molesta, puedes elegir quedar fuera.Aceptar Rechazar Leer más
Privacy & Cookies Policy

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR