Desde antes de los dolores, todos los años tenemos la foto de estas bolas de Navidad gigantescas para la última anotación del año. Estamos a punto de completar otra vuelta del planeta alrededor del Sol y en lugar de colocar esa fecha tan importante en el medio del verano cuando lo podríamos celebrar mejor, nos tenemos que rascar y hacerlo ahora, exáctamente dentro de un minuto. Muchos estarán ya pasados y borrachos y yo que prácticamente no bebo alcohol estaré más bien en la cama o a punto de acostarme. Espero que cada uno tenga un año lleno de todo lo mejor excepto los truscolanes, a los que les deseo hambre, miseria y que sigan sin nación y a ser posible, en chirona. Tenemos que olvidar la mierda de año que nos ha tocado vivir y cruzar los dedos para que este que comienza ahora sea un año bueno de verdad y sin virus, sin pandemias y sin truscolanes, aunque mucho me temo que tendremos una buena ración de todo eso.
¡Feliz Año 2021!




