Saltar al contenido

Distorsiones

  • Inicio
    • Contactar
    • Acerca de
  • Lo imprescindible
    • Visitar Holanda
    • Índice de álbumes de fotos
    • Índice de viajes
    • Recetas de cocina
    • Hembrario
    • El club de las 500
    • Álbum de fotos de bicicletas
    • Álbum de fotos de cervezas
  • Destacados
    • La Arbonaida
    • Comida en fotos
    • Mi herencia
    • uno+cero
    • Visitar Holanda
    • Mis ratos en la cocina
  • Bugonia

    1 de noviembre de 2025

    Cuando fui al cine a ver esta película no tenía ni puta idea de lo que me esperaba. El póster tiene un nivelazo de artisteo que me supera y viendo el tráiler nunca me llegó a quedar claro si era un thriller, una comedia o una peli de terror y viene de un director que conmigo no funciona muy bien, como sucedió con Kinds of Kindness, o con Pobres criaturas – Poor Things, que no me gustó muchos, como tampoco me moló La favorita – The Favourite y mejor no menciono El sacrificio de un ciervo sagrado – The Killing Of A Sacred Deer, que la odié y es una puta mielda del copón. Pese a todo esto, fui a ver Bugonia y al parecer se estrena en España la semana que viene con el mismo título.

    A una julay la raptan unos frikis que parecen haber venido de Raticulín.

    A una pava, ejecutiva de una gran empresa, la raptan dos frikis campurrios que creen que en realidad es un álien que vino de otro planeta y entre los tres se monta una dinámica bien rara en la que a veces no se sabe muy bien quién es el que está controlando la situación o algo así.

    Casi que lo mejor es no saber mucho al ir a verla, ya que así sorprende porque es jodidamente rara, tanto en la historia como en las actuaciones, es como si cada actor hubiese recibido instrucciones para exagerar de una manera determinada y todos se pasan varios pueblos. Jesse Plemons para mí, ganó la partida y su personaje es complejo, totalmente flipado, pero muy interesante, pero no puedo decir lo mismo de Emma Stone, que en muchos momentos me daba la impresión que estaba haciendo fritanga de papeles anteriores y recordaba muchísimo a otras películas en las que la he visto. La película es rara de cojones, sobre todo en el acto final, en donde se les fue el baifo al cielo y se convierte en una historia delirante y con un final que no funcionó muy bien conmigo.

    Esto se lo pones a los miembros del Clan de los Orcos y les da un jamacullo. Seguramente mole a los sub-intelectuales con GafaPasta.

  • Día 14 – Kandooma Caves 2

    31 de octubre de 2025

    En el vídeo anterior bajamos al fondo marino del agua del mar y en esta segunda tanda, continúa avanzando la inmersión. La música que acompaña este vídeo es la canción Flowers Become Screens de Delerium.

    Al inicio se puede ver como vamos dejándonos llevar por la corriente y la poca visibilidad que había. Sobre el primer minuto nos asomamos a la primera cueva, que son siempre abiertas y más bien parecen balcones. después voy mirando en las cuevas y observando la vida pequeña que había por allí. Dentro de las cuevas la corriente no se nota tanto. Hay varios momentos selfie durante el vídeo, que es un buen ejemplo de como no todo el tiempo que estamos de inmersión pasan cosas, en este caso, mayormente observamos una sobredosis de más de lo mismo.

  • Cruz y raya

    30 de octubre de 2025

    Va a resultar que esta anotación también está relacionada con la del martes, pero usando una parte diferente del kabezón. Resulta que en todos mis viajes por países musulmanes, lo que no ves con frecuencia, o más bien lo que no ves nunca, son iglesias o templos de otros credos.  Sin embargo, en mi ciudad, en Utrecht, se han montado una mezquita gigantesca en el centro, otras pequeñas en varios barrios y hasta han exigido que se les permita hacer las llamadas a la oración, que no se les permitió. Me voy al chatyipití y le pregunto y me dice que en los últimos veinticinco años la construcción de nuevas iglesias cristianas en países musulmanes es muy limitada debido a RESTRICCIONES LEGALES, SOCIALES Y POLÍTICA y en algunos de esos países, como Irán o Arabia Saudita, está PROHIBIDO. Después le pregunto por las nuevas mezquitas construidas en Europa en este siglo y me dice que se estima que hay más de TRECE MIL QUINIENTAS mezquitas en Europa, España tiene más de dos mil, la mayoría en Cataluña, Andalucía, Madrid y Valencia. O sea, nosotros tenemos que permitirlo todo, tenemos que dejar que se hagan mezquitas aquí, pero vete a poner una iglesia en uno de esos países, es más que probable que no sobrevivas, que te maten el mismo día que empiezas las obras y además, lo graban y lo suben a las internetes. Esta es una de las cosas que no consigo entender de la izquierda zarrapastrosa europea, como están permitiendo la destrucción de nuestra sociedad desde sus cimientos sin que les importe un carajo.

    Ya con el enrale y acordándome de cuando era un niño y tenía mis amiguitos y hacíamos el CRUZ Y RAYA con los que nos caían mal y aplico el mismo concepto. Resulta que tenemos un amiguito, llamado Israel y otro amiguito, el Islám. El primero, en todo este siglo y posiblemente en gran parte del siglo pasado, vamos, desde antes de que naciéramos casi todos, el amiguito Israel jamás ha cometido un atentado terrorista en Europa. O sea, que el amiguito Israel, es un buen amigo y se relaciona con nosotros civilizadamente. El otro amiguito, el Islám, en los últimos veinticinco años, ha sido y es una de las principales amenazas en Europa, con más de CIENTO QUINCE atentados en el continente, de los que veinticinco fueron entre marzo del 2024 y febrero del 2025. En total, han muerto cientos de personas en Europa, ASESINADAS por terroristas islámicos, en Madrid, Barcelona, Londres, París, Bruselas, Niza, Mánchester y en muchos otros lugares. Está claro que somos basura para ellos y que matarnos forma parte de su plan maestro y de nuevo, la izquierda los defiende y te ves a las pedorras gritando como neuróticas en manifestaciones y pidiendo que se les proteja y se castigue o se mate al otro amiguito, al que NO NOS HA HECHO daño alguno. Personalmente y viendo que está claro que no se quieren integrar en nuestra sociedad y aceptar nuestra cultura, el caminito es el que les lleva a la frontera y se vayan a su tierra, aquí no pintan nada y de seguir así, la cosa va a acabar muy mal para nosotros. Así que al Islam, cruz y raya y que les den por culo a todos.

    Después, la izquierda, que no tiene vergüenza alguna, clama, exige y grita por los derechos de los que mataron a más de mil judíos y lo celebraron en las calles y no dice nada, callan literalmente COMO PUTAS, cuando un país musulmán está cometiendo un exterminio con los saharauis o cuando otro país musulmán lo hace con los kurdos. No tienen vergüenza ni moral alguna.

    Así que resulta que en nuestra casa pueden matarnos, pueden construir sus templos, pueden violar, robar y asesinar y nosotros, si vamos a su tierra, tenemos prohibido construir templos y si cometemos algún delito, la pena de muerte será instantánea y sin miramientos. No hay ningún tipo de equilibrio. Es una rendición incondicional de la cultura occidental.

    En la multinacional para la que trabajo, ya no voy a la cena de Navidad o incluso a la barbacoa veraniega porque ahora son eventos JALAL, les importa un carajo nuestra cultura, pero es fundamental que toda la carne que se sirva sea JALAL y que no hay carne que no lo sea para los demás, que somos una abrumadora mayoría. Eso sí, como la parte de su libro magnífico que prohíbe el alcohol no les gusta, con el alcohol sí que hacen excepción y se cogen unas moñas increíbles en esos eventos, los más borrachos son siempre los musulmanes, que aprovechan que el alcohol es gratis para beber como si fuese el fin del mundo. Por ahí yo ya no comulgo y los que lo organizan ya lo saben, que yo y todos los que dejamos de ir se lo hemos explicado, que como nuestros derechos europeos y cristianos no se respetan, pues que les vaya lindo.  

    Así que ahora, en cada elección, ejerzo mi derecho democrático al voto y lo hago de acuerdo con las creencias cristianas europeas y contra los que nos quieren destruir, entre los que cuento a todos y cada uno de los partidos de izquierda.

  • Día 14 – Kandooma Caves 1

    29 de octubre de 2025

    Esta fue la última inmersión del viaje de noviembre del 2024 a las Maldivas y más concretamente, una semana en Fulidhoo y otra semana en Guraidhoo. Esta inmersión fue bastante rara porque ya que me iba, decidí grabar prácticamente toda la inmersión y acabé con tantos vídeos que los he tenido que agrupar en SIETE partes y además, granditas, con lo que este documento estremecedor nos dará una idea más precisa de lo que es una inmersión de buceo completa. En mi bitácora de buceo apunté lo siguiente: Vimos un Napoleón, un mero grande, una morena leopardo, morena negra, un tiburón de arrecife de punta negra y otro de punta blanca, tiburón gris, tortuga, las cuevas y muchos peces. La música que acompaña este vídeo es la canción Like a Dog Chasing Cars de la película The Dark Knight – El caballero oscuro.

    Esto es tan estremecedor que tenemos hasta el descenso, el cambio desde el mundo de arriba al mundo de pa’bajo, que siempre es un proceso lento con grupos grandes porque siempre hay alguno al que le cuesta compensar en sus orejas. Después vemos el fondo al que nos estamos acercando. Como ese día era mi último día y quería que se me secara, buceé con una camiseta de correr. Sobre el minuto y medio pasa un tiburón de punta blanca. Ya en el fondo, nos vamos moviendo y vemos un banco de peces azules. Ya en ruta vamos hacia las cuevas porque la corriente nos hizo entrar por el lado que normalmente salimos y se puede ver que es la corriente la que nos mueve, que nosotros hacemos poco esfuerzo.

←Página anterior
1 … 93 94 95 96 97 … 3.761
Página siguiente→
  • Genín
    en La mielda esa rusqui
    Yo entregaria a los rusquis a Ucrania pa…
  • Genín
    en Volviendo a la playa de Tufia 1 – 2
    Pasando de baño Maria… Salud
  • Genín
    en Finding Emily
    A ver si cae por la tele… Salud
  • Genín
    en Het Hart van Amsterdam
    iNTERESANTE, ME GUSTARIA VERLA… sALUD
  • Genín
    en El día de la revelación – Disclosure Day
    A tener muy en cuenta… Salud
  • Genín
    en 15000
    Bueno, el blog es tuyo y haces bien en h…
  • Genín
    en Volviendo a la playa de Tufia 1 – 1
    Lo sabia… 🙂 Salud
  • Genín
    en Aterrizando en Gran Canaria en junio del 2025
    Ahora me sigue viniendo a la cabeza el m…

Únete a otros 15 suscriptores
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
  • YO NUNCA – Fui ninguneado
    12/06/2023
  • YO NUNCA – Jiñé a oscuras
    22/05/2023
  • YO NUNCA – Hablé meando
    01/05/2023
  • YO NUNCA – Viví la transición
    10/04/2023
  • YO NUNCA – Conté un secreto de algún colega
    20/03/2023
This website uses cookies
Esta página web usa cookies para recordar tu nombre si comentas. Asumimos que no te importa pero si te molesta, puedes elegir quedar fuera.Aceptar Rechazar Leer más
Privacy & Cookies Policy

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR