Saltar al contenido

Distorsiones

  • Inicio
    • Contactar
    • Acerca de
  • Lo imprescindible
    • Visitar Holanda
    • Índice de álbumes de fotos
    • Índice de viajes
    • Recetas de cocina
    • Hembrario
    • El club de las 500
    • Álbum de fotos de bicicletas
    • Álbum de fotos de cervezas
  • Destacados
    • La Arbonaida
    • Comida en fotos
    • Mi herencia
    • uno+cero
    • Visitar Holanda
    • Mis ratos en la cocina
  • Algunas cosas sueltas

    28 de octubre de 2025

    Ayer ya dije que quería hacer una anotación más, no del viaje, pero de algo que veo y padezco durante el mismo y que cada vez se me hace más difícil digerir. Al contrario que muchos panolis que critican sin saber, yo he estado en bastantes países musulmanes, Indonesia, Malasia, Omán, Emiratos Árabes Unidos o las Maldivas, por nombrar algunos. Ahora mismo, el continente Europeo está padeciendo una invasión de inmigrantes ilegales y muchos de ellos vienen de esos países, con una cultura muy distinta a la Europea. Nosotros evolucionamos a sociedades que intentan incluir a todos y aceptar y celebrar las diferencias. Su cultura es excluyente y no se puede cambiar. Si vas allí, lo respetas todo al milímetro o te atienes a las consecuencias. Lo puedes ver incluso en las líneas aéreas de esos países. En el menú de opciones de tu pantalla, hay básicamente tres y la tercera, es su libro sagrado, que te lo restriegan a conciencia. No he escuchado a ningún suciolista ni podemita convocando al Clan para manifestarse por esta aberración. Están todos calladitos como putas, pero imagínate la que organizarían y la que montarían si las aerolíneas europeas, en sus sistemas de entretenimiento, añadieran la opción LA SAGRADA BIBLIA. Sería el acabose, no quedaría tortillera, maricón ni rojo que no se echara a las calles a romperse la camisa y gritar por tremenda injusticia y esas mismas tortilleras y esos mismos maricones, no tienen ni ovarios ni güevos para plantarse en uno de esos países y ejercer su libertad sexual, no los tienen porque saben que los aplastan como cucarachas en segundos.

    Lo otro que me parece fascinante es la obsesión occidental con Palestina. Resulta que me voy a las Maldivas pasando por Cátar, el país en donde la élite terrorista de Hamas, su cúpula, vive protegida por ese gobierno. Resulta que en dos semanas, no veo una puta bandera palestina, en ningún lado, no existen y después regreso a Utrecht y en los novecientos metros que separan mi keli de la estación de tren, en cuatro casas tienen banderas de ese país y no pasé por delante de ninguna bandera nacional. Esas cuatro casas, o son estúpidos de izquierda o son musulmanes. Sobre estos últimos, uno le comentaba no hace mucho a uno de mis compañeros neerlandeses que ellos vinieron aquí pero que no solo quieren mantener sus costumbres, ellos quieren anular y cancelar las nuestras, que las hembras se tapen y dejen de dárselas de superiores a los machos, que sirvan para parir y poco más y que uno se pueda casar con cuatro mujeres si las puede mantener y por supuesto, que se acabe con la carne de cerdo, con los maricones, con las tortilleras y con transexuales y todos lo demás. El neerlandés me dijo que sintiéndolo mucho, ya no volverá a votar a partidos de izquierda o de centro porque no lo defienden ni a él, ni a su mujer ni a sus hijas. Como él cada vez hay más y más gente que piensa lo mismo y veremos como salimos de las elecciones nacionales que se celebrarán mañana y en las que todo el mundo piensa que no saldrá un gobierno estable porque no hay mayoría.

    Siguiendo con este hilo, estando en las Maldivas, buceé con un Dive Master egipcio que estaba trabajando allí. Cuando le pregunté por qué su país no acoge a los refugiados de ese otro país musulmán me dijo que no los quieren ni aunque les paguen, que a esa gentuza que la manden para Europa, pero no a su tierra. También pude bucear con un iraní que estaba allí de vacaciones y el mensaje fue el mismo. Así que tenemos al menos a la gente de dos países musulmanes que no quieren, por nada del mundo, que les vengan palestinos y nuestros politicastros de izquierdas y ese hatajo de pedorras que no han dado un puto palo en su vida pero son políticas y viven como marquesas, quieren que los traigamos a todos a nuestra tierra. No me termina de convencer la idea, visto el asco y el odio que les tienen los de su propia religión y raza.

    En las islas de las Maldivas con locales y turistas, siempre hay una playa «pública» y otra llamada la playa «bikini». La primera es para los locales y en ella, las mujeres solo se pueden bañar vestidas al completo y los hombres con camiseta y pantalón de baño que les cubra bastante. Resulta que vas a la isla y en esa playa pública no hay nadie y después te vas a la otra playa y tienes a todos los machos calenturientos de la isla, sin camiseta y lo más cerca que pueden ponerse de los grupos de mujeres que están en bikini. Es hasta desagradable ver como están allí para mirarlas, sin vergüenza alguna. La playa «bikini» suele estar señalizada y vallada y es un delito salir de la misma sin estar vestido adecuadamente. En muchas de las islas no venden alcohol, aunque la gente local me dice que se puede conseguir fácilmente y si no, muchas de esas islas tienen un barco que está anclado junto a la misma y al que se puede acudir para beber todo lo que se quiera y muchos de esos barcos son propiedad de los políticos del país, esos que deberían dar ejemplo.

  • Después de todo lo que hubo

    27 de octubre de 2025

    Llevamos desde el primer lunes de este mes dale que te pego con el relato de mis dos semanas en las Maldivas buceando y ahora que ya acabó todo, falta el punto y final, o la primera parte del punto y final porque creo que habrá otra anotación relacionada con el tema, aunque no con el viaje. Hay dos cosas que quiero que queden por aquí. La primera es que en estos momentos tengo DOSCIENTAS CUARENTA Y OCHO inmersiones de buceo registradas y perfectamente documentadas, como se puede ver en el pantallazo:

    En la parte inferior de la pantalla se puede ver que en mis dos últimos días en Guraidhoo fui a Kandooma Thila tres veces, cuando hay gente que pasa por allí una vez en su vida y después te da la matraquilla durante décadas. Algo interesante y que nos puede dar una idea, y a uno que yo me sé varias pesadillas, de lo que está por venir, hasta ahoritita mismo hemos visto los vídeos de las primeras doscientas setenta y ocho inmersiones, así que si alguien está preocupadísimo porque se nos pueden acabar los vídeos de buceo en el mejor blog sin premios en castellano, que sepa que tenemos una cola de vídeos correspondientes a SETENTA inmersiones, con lo que está garantizado el suministro durante años y mi única preocupación es que sigue aumentando la distancia temporal entre el momento en el que hago la inmersión y el momento en el que vemos los vídeos por aquí.

    Algunos números interesantes con el ranking de lugares que he visitado con más frecuencia:

    22 Tufia (Gran Canaria)
    16 Pulau Kecil (Perhentian Islands)
    16 Kandooma Thila (Guraidhoo)
    15 Sardina del Norte (Gran Canaria)
    15 El Cabrón (Gran Canaria)
    9 Kakaban
    8 Guraidhoo Corner (Guraidhoo)
    7 Sipadan
    6 Tiger Zoo (Fuvahmulah)
    6 Sangalaki

    Y otra tabla con datos interesantes con el número de inmersiones por año, el tiempo que pasé bajo el agua y algunos datos más:

    Este año yo pienso que puede llegar a las setenta, aunque ya se verá.

    Finalmente, y regresando al viaje, cada día seleccionaba unos cuantos vídeos de cada inmersión y hoy me puse a revisarlos y resultó que tenía sesenta y tres minutos, así que he tenido que hacer una escabechina y seleccionar durante varias rondas, acelerarlos todos y al final hemos acabado con el vídeo resumen de estas dos semanas de viaje buceando, aliñado con la canción Time de la película Origen – Inception.

  • Straf

    26 de octubre de 2025

    Es más fácil encontrarse un unicornio en un desierto que una comedia neerlandesa en el cine y con esta, en el 2025 llevamos dos, con lo que éste debe ser el Año del Unicornio, según el calendario Julay que seguimos todos. Por supuesto no me la podía perder y cuando reservé la sala estaba vacía, pero igual por la mielda de tiempo que estamos teniendo con lluvias eternas, al llegar al cine la sala estaba petadísima y creo que por primera vez en meses, tenía gente sentada a mi lado por ambas bandas. La película se titula Straf, jamás se estrenará en España o cualquier otro lugar y de hacerlo, el título podría ser la traducción literal, que es Castigo o el más magnánimo de truscoluña no es nación.

    Una panda de julays las pasan bien jodidas en su laburo, sin chimpún.

    Resulta que un profesor de música de un colegio quiere ser director del mentado, pero ni sus alumnos, ni el resto de niños del colegio ni sus colegas le tienen respeto alguno. Uno de los estudiantes lo comienza a chantajear, después de que el colega le pidiera consejo para mejorar su imagen al profesor de gimnasia y a partir de ahí, todo irá de puto culo y cuesta abajo en su vida, con un montón de problemas y tramas para tapar el chantaje que le está haciendo el chiquillo en el colegio.

    Mira que me reí con esta. Es una vuelta de tuerca en la que el abusador es un niño y el abusado es un profesor, aunque después son dos profesores y la situación se les va pronto de las manos y acaban comprando drogas para pasárselas al chiquillo y que las lleve a sus fiestas y haciendo todo tipo de estupideces. Todas las situaciones son hilarantes, la cosa va de mal en peor y los espectadores no paramos de reírnos y para cuando llegamos al final, en el que más o menos todo se arregla con un final feliz, es un final feliz bien hecho y merecido y que nos deja satisfechos a todos.

    De estrenarse en España, es infinitamente superior a las basuras de comedia del chamo ese del Torrente y si esas les molan a los miembros del Clan de los Orcos, no veo la razón por la que esta no les puede gustar. Abstenerse sub-intelectuales con GafaPasta.

  • Roofman: Un ladrón en el tejado – Roofman

    26 de octubre de 2025

    Esta es una que recuerdo haber visto el tráiler antes de irme de vacaciones y pensar que igual era interesante, sobre todo por la comedia, que enfatizan mucho en el tráiler. Como ya está en cartelera, uno de los días en los que paso mi crisis de sueño por jetlag fui a verla, que para mi las peores horas son desde las 7 de la tarde a las diez de la noche, porque mi cuerpo sigue tres horas en el futuro y en las Maldivas después de las diez de la noche te vas a la cama que hay que levantarse a las seis de la mañana. La película se titula Roofman y en España se estrena la primera semana de diciembre con el título de Roofman: Un ladrón en el tejado, que total, mejor se hubieran ahorrado la palabra en inglés, pero bueno, también es muy cierto que truscoluña no es nación y lo seguimos diciendo siempre.

    Un julay friki y quinqui se resconde en un negocio y se encoña de una pava que labura allí.

    Tenemos que un pavo con familia pero que no parece tener suerte para conseguir dinero, descubre que es fácil robar restaurantes de comida rápida y después de cuarenta y pico, su familia tiene una buena keli y son felices, pero la pasma lo trinca. Se lo llevan al trullo y allí observa las costumbres y finalmente se escapa y se resconde en una tienda de juguetes, dispuesto a pasar unos meses escondido y en ese tiempo, se encoña de una empleada que va a una iglesia friki y empieza una relación con ella y sus hijas, pero vamos, todos sabemos como acabará la cosa.

    Esto está basado en una historia real y la historia entretiene y sobre todo Channing Tatum está fantástico, que mira como ha mejorado el pavo, cuando era joven no parecía más que un cacho de carne con ojos y lo ponían en las pelis para mostrar chicha y ahora es que es un actor fantástico y la comedia le sienta muy bien. La película tiene también su drama, pero tienden a ir por la parte ligera. Aunque todos sabemos que es un criminal y que lo que ha hecho está muy mal, de alguna forma el actor hace que empaticemos con él y sentamos pena por el chamo, que ha tenido mucha mala suerte en su vida y definitivamente siempre elige las peores opciones. Todos los trabajadores de la tienda están geniales y los únicos que no me molaron demasiado son el pastor y su esposa, sus cánticos en la iglesia se los podían haber ahorrado.

    No creo que guste a los miembros del Clan de los Orcos y al ser una comedia negra, la detestarán los sub-intelectuales con GafaPasta.

←Página anterior
1 … 94 95 96 97 98 … 3.761
Página siguiente→
  • Genín
    en La mielda esa rusqui
    Yo entregaria a los rusquis a Ucrania pa…
  • Genín
    en Volviendo a la playa de Tufia 1 – 2
    Pasando de baño Maria… Salud
  • Genín
    en Finding Emily
    A ver si cae por la tele… Salud
  • Genín
    en Het Hart van Amsterdam
    iNTERESANTE, ME GUSTARIA VERLA… sALUD
  • Genín
    en El día de la revelación – Disclosure Day
    A tener muy en cuenta… Salud
  • Genín
    en 15000
    Bueno, el blog es tuyo y haces bien en h…
  • Genín
    en Volviendo a la playa de Tufia 1 – 1
    Lo sabia… 🙂 Salud
  • Genín
    en Aterrizando en Gran Canaria en junio del 2025
    Ahora me sigue viniendo a la cabeza el m…

Únete a otros 15 suscriptores
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
  • YO NUNCA – Fui ninguneado
    12/06/2023
  • YO NUNCA – Jiñé a oscuras
    22/05/2023
  • YO NUNCA – Hablé meando
    01/05/2023
  • YO NUNCA – Viví la transición
    10/04/2023
  • YO NUNCA – Conté un secreto de algún colega
    20/03/2023
This website uses cookies
Esta página web usa cookies para recordar tu nombre si comentas. Asumimos que no te importa pero si te molesta, puedes elegir quedar fuera.Aceptar Rechazar Leer más
Privacy & Cookies Policy

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR