Panorámica de una de las bahías en Nang Yuan

Pegando unas cuantas fotos conseguí esta panorámica de una de las bahías y en ella podemos ver los dos islotes más grandes a ambos lados y la zona en la que están atracados los barcos al fondo. El lugar, pese a la cantidad de gente que había, es muy bonito. Cuando yo estaba por esa zona en Tailandia fue cuando hubo el golpe de estado de los militares y el país estaba un poco inquieto y teníamos toque de queda por las noches, algo a lo que nos hemos acostumbrado hasta en Europa gracias a la pandemia.

Publicada el
Categorizado como Koh Tao

Por sulaco

Maximus Julayus

2 comentarios

  1. Cuidadín con los paraísos escarpados, ya viste lo que pasó en Brasil con el desprendimiento de rocas paradisíacas, lejitos!

  2. Si que es bonito si…
    Me has recordado con eso de pegar las fotos, que de una manera mucho mas burda, yo pegué varias fotos en mas de una ocasión, pero era en papel, tomaba un punto de referencia e iba sacando las fotos, con una máquina normal de carrete, no habia otras, las mandaba a revelar y luego las pegaba, quedaban geniales, de eso hace como 50 años o mas, recuerdo que lo hice para tomar el valle de Caracas desde el cerro Ávila, y para sacar las cataratas de Niagara, las canadienses y las americanas todo junto, como están en realidad… 🙂
    Recuerdos viejunos… 🙂
    Salud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.